-Mi padre ..... el está ........ está muerto
FIN DEL FLASHBACK
Mi ropa está esparcida por todos lados junto, hay varios libros, peluches y cajas con demás cosas en el suelo, escucho el claxon de el auto de Margot y bajo a abrir la puerta
Ella baja del auto y me analiza esperando a que diga algo pero solo me mantengo en silencio hasta que decida hablar.
-¿Es enserio Dea? - me dice y frunce el ceño
-¿Que? -Ella resopla y observa mi atuendo para yo hacer lo mismo y encontrarme con el desastre que soy.
Ayer por la noche no terminé de empacar mis cosas y hoy desperté tarde así que en general estoy en un lío
-Olvídalo, hay que apresurarse- se dirige a mi habitación y yo la sigo.
------------------------------------------
El trayecto en auto no fue muy tranquilo, preguntas salían de mi boca sin control y llego un momento en el que Margot se cansó y comenzó a ignorarlas
Pase mirando a través de la ventana del auto los árboles y los autos pasar de un lado a otro, pero algo capta en especial mi atención, un chico ... a donde irá? Camina despreocupado por la calle y cuando estamos más cerca de el, alza la mirada y lo único que pude distinguir fue su sonrisa, lo conozco?
Nos alejamos cada vez mas desde donde él estaba, perdiéndolo con la lejanía. Y acercándonos mas a el lugar donde pasaría un largo tiempo de mi vida.
Atravesamos casi toda la ciudad, llena de luces dándole a este lugar un ambiente moderno, nos desviamos por un camino lleno de árboles y aparcamos el auto al frente de una casa mediana color marrón suave con toques blancos, un jardín adorna la entrada pero sus flores y plantas parecieran que no han sido regadas por un par de semanas, Margot arruga la nariz en señal de desagrado pero aun así me muestra una sonrisa antes de ser interrumpida por el sonido de su celular.
Ella saca las llaves de la casa y me las entrega, alejándose debido a una llamada, las tomo observándolas, una pequeña rosa cuelga junto al par de llaves, su color rojo platinado resalta entre el pequeño objeto y las iniciales "MH" están talladas detrás de esta.
Inserto la llave en la cerradura de aquel hogar, la casa es bastante moderna, Margot me dijo es una casa que rentó hace algunos meses atrás. Aún así el polvo y la suciedad se apodera de mis fosas nasales haciendo que suelte varios estornudos. Los muebles algunos polvorientos y otros cubiertos por sabanas blancas casi grises por la suciedad. Las ventanas cerradas hacen que la casa sea menos visible por dentro, su única luz proviene de los faros de la calle.
-Bueno ..- Margot parece ya haber terminado de hablar por teléfono-Esto es lo que hay ... entonces ... vamos a tener que hacerte espacio..tal vez en la habitación de arriba-Me indica como llegar y yo sigo sus instrucciones que llegan a una habitación de paredes grises y piso de madera, un balcón con vista al bosque y apenas una cama sin sabanas en medio del lugar.
Siento mi celular vibrar en mi bolsillo trasero y entonces lo saco y observo la pantalla de aquel dispositivo, el nombre "Noah" aparece en letras blancas y yo sonrío.
Me quedo en un rincón y contesto
-¡¿ADEA IGNIS HARPER?! SABES CUANTO TIEMPO LLEVO TOCANDO A TU PUERTA, SUBI POR TU VENTANA PARA TERMINAR CAYENDO Y AHORA ME DUELE EL CULO POR TU CULPA! - La voz de Noah me recuerda que olvidé avisarle sobre mi viaje y me rio
Noah es mi mejor amiga cuando llegué a Alemania, chica rubia, ojos verdes azulados, labios naturales rosados, estatura media y delgada. La primera vez que nos vimos fue en el hogar de rescate de animales "Heartbeat" donde conocí también a Klaus un perrito pequeño de raza Mal-Shi quien encontraron en una cajita en la basura, luego de llegar al hogar Noah lo recibió ya que ella trabaja ahí y entonces luego yo lo adopté.
-Lo siento Noah, olvidé avisarte que tuve que irme del pueblo, viviré un tiempo con Margot- dije con un toque de gracia por sus quejidos.
-De que estás hab ....- Cuando dejé de escuchar su voz revisé mi celular y vi la pantalla en negro.
-Estúpida batería ..- Maldigo por no haberlo cargado durante el viaje, guardo mi teléfono en mi bolsillo trasero de nuevo y recorro un poco el lugar.
La villa en donde nos ubicamos es bastante ruidosa se pueden escuchar los autos pasar, las personas gritar y a los perros ladrar. Me tumbo en la cama descansando los ojos y mi cuerpo se empieza a relajar, entonces escucho leves golpes en mi ventana, al parecer pequeñas rocas van estrellándose en golpes ligeros contra el vidrio, gruño y me acerco, logro ver a alguien en medio de dos arboles, lleva una capucha que logro asemejarla al chico que vi hace horas atrás pero cuando mira en mi dirección veo que su cara esta cubierta por una clase de mascara blanca con toques negros, lo cual logra decepcionarme un poco.
Empieza a acercarse y ladea la cabeza, bajo tranquilamente las escaleras, no tengo prisa. Cuando me acerco a la puerta de cristal, pone su mano es este pero yo permanezco en mi lugar, baja su capucha y puedo ahora definirla como ella, es una chica con el cabello blanco platinado, su otra mano se pone igualmente en el vidrio y me sobresalto su mano esta llena de sangre y empieza a golpear el vidrio, empiezo a asustarme y de tanta fuerza rompe el cristal y se abalanza sobre mi, alcanza mi cuello y empieza a asfixiarme.
-MUERTA !! TU DEBERÍAS DE ESTAR MUERTA !! - La falta de oxigeno me asusta he intento detenerla pero no para.
Todo de pronto se detiene y el aire corre de nuevo por mis pulmones, mi respiración es bastante acelerada, me doy cuenta que estoy encima de mi cama, al parecer a sido todo un mal sueño.
Son las 3:27 a.m y sigo sin poder conciliar el sueño de nuevo, me levanto y agarro un abrigo con la intención de tomar un poco de aire y despejarme. Voy caminando por las calles y entro a una farmacia para comprar alguna pastilla para el insomnio, pago y salgo de ahí para seguir caminando por un pequeño parque.
Me siento en una banca y espero unos minutos tratando de despejar mi mente
-Que te hizo volver? -
-Carajo ..- Me sobresalto y maldigo por la repentina voz, me giro para observar de quien se trata.
Es bastante alto y piel apenas bronceada, puedo notar músculos trabajados debajo se la chaqueta de cuero que trae puesta ya que se logra ver la definición de estos pero sin llegar a verse muy grotescos, ojos grises y nariz perfecta, sus labios carnosos forman una sonrisa ladina cuando nota que lo estoy observando mas de lo necesario
-Esa boca es demasiado bonita para maldecir con ella -Sus manos se encuentran dentro de sus bolsillos mientras lo observo frunciendo el ceño -No te han enseñado tus padres que es malo ignorar a alguien, porque si quieres yo te lo enseño, mis métodos son más efectivos -
-Me han enseñado que no debo de hablar con extraños ..- Me levanto observando la hora dispuesta a marcharme ya.
-Pero .... tu y yo no lo somos ... Harper
Que mierda ....
___________
L
ESTÁS LEYENDO
The Truth Untold [•En proceso•]
Mystery / ThrillerA veces quien parece ser la luz en la oscuridad termina siendo un abismo del que no podrás escapar jamás. Desde que Adea Haper entra en la vida de aquel desconocido, el quedó hipnotizado por aquellos ojos oscuros y aquella sonrisa angelical, pronto...