♡ Despertar contigo ♡

172 30 11
                                    

*Ninguna de las imágenes de este libro me pertenecen y en caso de ser reclamadas por el autor serán eliminadas de inmediato. Todas ellas tienen el propósito de ambientar la historia pero no son exactamente las cosas que suceden.~~*

Tiempo presente: Invierno, Apartamento Rengoku-Kamado

La madrugada estaba helada en la capital japonesa, el reloj-despertador marca las 5:10 de la mañana, todo se encuentra en silencio y paz, lo único que conocen nuestro par de protagonistas es el cálido mundo entre sus sabanas y su abrazo. No hay sensación que sea más reconfortante que apapuchar a la persona que amas, calientitos en una mañana fría con niebla, debajo de la calidez de sus mantas.

El trinar de los pajarillos se empezaba a escuchar aunque el sol se mantenía oculto, y entre todo este cuadro, uno de nuestros protagonistas se despertó.

POV Kyojuro

Abrí los ojos con pesadez y me estiré perezosamente, removiéndome en las sabanas me incorporé sobre mis codos para buscar a mi pequeño rayo de sol. Él seguía completamente envuelto entre las sabanas respirando suavemente, con los cabellos revueltos y los labios entreabiertos.

Dios, gracias por darme este ángel, este hombre me emboba con las cosas más mínimas. Pensé mientras veía su pecho subir y bajar con su acompasada respiración. Me dieron muchas ganas de comerlo a besos pero aún era muy temprano para eso, así que solo lo dejaría descansar un poco más.

 Me dieron muchas ganas de comerlo a besos pero aún era muy temprano para eso, así que solo lo dejaría descansar un poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me reí bajito y salí de las sabanas delicadamente, tratando de no despertarlo. Sentado en el borde de la cama, el delicioso calor del cuerpo de mi esposo me abandonó y el frio de la mañana golpeó mi torso desnudo. Mierda, debo empezar a hacerle caso a Tanjiro y ponerme una camisa para dormir.

Me puse las pantuflas y apagué el despertador, después me acerqué al armario de la habitación para buscar un buen suéter que me mantuviera calientito mientras preparaba el desayuno y de paso, ver que podríamos preparar para llevar algo que almorzar al trabajo. Salí del cuarto y cerré la puerta para tratar de que la luz de la cocina no despertará al guapo durmiente.

Pasé el corredor y la sala de estar bostezando, ya en la cocina me recogí el cabello para que no me estorbara, me arremangue un poco el suéter y abrí la alacena para ver que podría cocinar hoy.

Meh, casi vacía, ¿Qué se supone que haga con esto? Quedaba arroz, fideos instantáneos, una lata de salchichas, café en polvo, harina de trigo y especias.

Tal vez en la nevera haya algo más útil... Ugh. Esto está peor que la alacena. En la dichosa nevera solo habían un poco de pescado, unos tristes huevos y algunas verduras.

Bueno, tendremos que ir hoy en la tarde a hacer algunas compras. Tengo que preguntarle a Tanjiro si puede venir conmigo o si estará demasiado ocupado con la universidad. En vista de lo poco que había opté por hacer todo el arroz que quedaba, unos rollos de huevo y café, cuando Tanjiro se levante seguro idearía que más hacer con lo que quedaba. Miré el reloj de la pared de la cocina, ya eran las 5:50.

Ya era hora de levantar al rayo de sol, así que serví los cafés en unas tazas, les puse azúcar y al de Tanjiro le agregué la poca leche que quedaba. De camino al cuarto oí algunos ruidos en la habitación dándome a entender que el chico ya había despertado.

—Bebé ¿estas despierto?


♡♡♡♡♡♡♡

Muy cortito D:   Send help plis, Rengoku me hace simpear mucho a 

Acabo de empezar la uni y es peor de lo que imagine jeje. Este cap tendra una segunda parte que espero poder subir pronto.  

Nos vemos pronto, tomen awita bebes <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuestiones del matrimonio ~KyoTan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora