Cuando creces con seis hermanos que cuidar tienes poco tiempo para preocuparte por ti mismo, para fijarte en otra cosa que no sea mantener sus sonrisas vivas. Durante toda su vida, Tanjiro se había dedicado a trabajar duro día a día para ayudar a sus padres y cuidar lo mejor posible de sus hermanos. Él es el hermano mayor ¿saben?
Tanjiro llevaba una vida rutinaria pero feliz, le bastaba ayudar en la panadería Kamado, esforzarse en la escuela y salir de vez en cuando con sus amigos, así que cuando terminó la escuela e inició su licenciatura en "educación infantil y media" no creyó que las cosas cambiaran mucho. Sabía que la universidad sería exigente y que tendría que seguir trabajando duro para mantenerse en un buen lugar, pero eso realmente no le preocupaba, desde siempre había trabajado duro, y si fue capaz de cuidar a sus seis hermanos, sería capaz de atrapar cualquier cosa que la vida le bateara ¿no?
Oh Dios, no sabe lo equivocado que está.
Para su tercera semana en la universidad ya todo se había ido a la mierda, los parciales estaban a punto de iniciar, tenía trabajos acumulándose, estaba muy estresado y apenas tenía tiempo de dormía entre hermanos, estudios y panadería, vuelto un desastre no se le ocurrió nada mejor que dejar todo a medias y salir con sus amigos a una fiesta para despejar un poco su mente (sinceramente haría lo mismo). Durante la pachanga, mientras Inosuke se dedicaba a comer y pelearse con todo lo que se le ponga enfrente, Zenitsu se apiado de la pobre alma en desgracia que era Tanjiro.
—Oye, no es natural verte así, estas apagado y eres más ojeras que persona, Tanjiro. Mira sé que no te gusta pedir ayuda, pero la universidad ofrece tutorías gratuitas a los estudiantes que las necesiten, deberías intentarlo así sea una solo vez. —
Pero ni el pelirrojo ni el rubio tenían idea de que esas tutorías o más bien, el señor tutor, iban a poner de cabeza el mundo del mayor de los Kamado, él aun no lo sabía, pero conocer a Kyo sería como despertar de golpe, un choque abrupto que rompería todo lo que conocía y volvió papilla su cerebro.
Tanjiro no supo cómo ni cuándo pero ese estudiante de "Historia y política" se metió en su vida con su cara sonriente y sus jodidos ojos seductores para cambiarlo para siempre y por siempre permanecer a su lado.
"Mi Tanjiro a partir de ahora, nos encargaremos juntos de las cuestiones del matrimonio"
♡♡♡♡♡♡♡
Holiii posiblemente este actualizando constantemente esto antes de empezar la universidad, así que disfruten mientras puedan
¡Y ya saben voten y comenten si les gustó!
ESTÁS LEYENDO
Cuestiones del matrimonio ~KyoTan~
Hayran KurguOh, el matrimonio. Ese momento incómodo donde tienes que compartir tu cama, tu comida, hasta tus pensamientos con alguien especial. °Cada capítulo narrará una anécdota del matrimonio Rengoku-Kamado.° ♡Libro Kyojuro Rengoku X Tanjiro Kamado (boy x...