Capítulo 1

1.6K 69 2
                                    

Pov. Alexa

    Me desperté por el magnífico ruido de la alarma(noten el sarcasmo), trato de volverme a dormir pero en eso llega mi madre llamándome.

- Alexandra despierta que vas a llegar tarde a la escuela.

- Ya voy madre.

    Me levanto y voy al baño, me doy una ducha rápida de 15 minutos, salgo envuelta en una toalla y me pongo esto:

    Me levanto y voy al baño, me doy una ducha rápida de 15 minutos, salgo envuelta en una toalla y me pongo esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Cuando voy al comedor me encuentro con mis padres  y mi hermana desayunando, me siento junto a ellos. Cuando terminó voy directo a la escuela ya que no me gusta llegar tarde.

    Cuando llegó al colegio veo al grupo del Alfa con las típicas zorras, entre ellas está mi hermana Carol. Siempre trato de esquivar los porque les encanta molestarme y unas cuantas veces me han enviado a la enfermería.

    Por estar tan metida en mis pensamientos no me doy cuenta de que ella y su grupito ya se estaban acercando.

- Pero miren a quien tenemos aquí- dice mi hermana- a la nerd.

    Bajo la cabeza como una sumisa y trato de esquivar los pero me sujetan de las muñecas y me voltea para que no pueda escapar.

- A donde crees que vas- dice Roxana la amiga de mi hermana- nosotros no te dimos permiso para que te vallas.

- Además- hablo el beta Bryan y mejor amigo de Estephan- nos gustaría jugar un poco contigo.

    Yo los veía asustada porque sabía que me iban a golpear y no quería eso.

- Quien te ha dicho que de mirarme a los ojos estúpida- mi hermana me golpeó en el estómago sacándole todo el aire que tenía y haciendo que fallera de rodillas. Me empezaron a golpear todos para al final dejarme en el suelo porque había sonado el timbre, tenía el labio partido y me dolía todo el cuerpo.

    No tengo amigos porque todos creen que soy débil y una nerd, por eso se alejan de mi.

    Estoy esperando a que llegue mi cumpleaños que faltan 2 semanas para encontrar a mi mate, mi alma gemela, la persona que debe de amarme por ser como soy y no le debería importar si soy una chica débil como ellos piensan pero bueno eso no viene al caso ahora.

    Me fui directo a la enfermería para que me revisen, al final la enfermera me dijo que sólo tenía una costilla rota que con el tiempo se iba a curar(ventaja de licántropos).

    Me fui directo a clases(eran muy aburridas y con el dolor me era muy difícil concentrarme).

Pov. Estephan

    Hoy me desperté un poco tarde, cuando veo al lado de mi cama me encuentro a una morena de buen cuerpo, desnuda y ahí me acuerdo lo que sucedió el día anterior.

                         Flashback

    Estaba en el club "La Diana" con mis amigos bebiendo y bailando con las chicas hasta que veo a una morena que me está mirando fijamente comiéndose con los ojos, así que decidí acercarme a ella .

- Hola preciosa.

- Hola guapo y eso tan solito.

- Ahí disfrutando un poco- le doy una mirada pícara- quieres venir conmigo para divertirnos un rato.

- Claro que si
                 Fin del Flashback

    Y así llegamos hasta mi habitación teniendo sexo.

    Me paro y voy al baño para poder ir al Instituto. Salgo vestido con un pantalla negro, una camisa blanca y mi chaqueta preferida negra.

    Cuando llegó al Instituto veo en la entrada a la omega Alexandra entrando al Instituto, parecía que recibió sus golpes matutinos porque se estaba quejando de dolor.

    No le doy importancia y me encaminó a mis clases que son super aburridas, no las soporto, si fuera por mi no vendría más pero mis padres dicen que al menos tengo que terminar mis estudios para tener una carrera aunque no la pueda ejercer ya que como futuro Alfa de la manada tendré que tomar el puesto y no podré ejercer lo que estudié, una pérdida de tiempo, pero bueno.

    Luego de clases veo como la omega sale apresurada tratando de evitarnos cosa que me hizo reír.

- AMORRRRRR- y ahí está la voz más chillona de todo el colegio. La zorra de Carol o como yo la llamo mi pura personal ya que cada vez que me quiero desahogar sexualmente ella está ahí para satisfacerme, ella piensa que será la luna de la manada, pero no la pienso hacer Mi luna si no es Mi mate.

- Dime Coral- dije con fastidio.

- Quería saber si te querías divertir un poco- Dijo tocándose el pecho de forma coqueta.

- Claro, te espero en el auto para irnos juntos.

    Y así llegamos a mi casa y fuimos directo a mi habitación y pasamos un buen rato.

Pov. Alexa

    Después de clases

    Me fui directo para la casa, no estaba para toparme con alguno del grupito del Alfa por eso me fui antes que ellos.

    Cuando llegó a casa no hay nadie y eso me alegra un poco porque mis padres no me verán en este estado. Ño les he querido contar para no preocuparnos, ellos son los únicos que se preocupan por mi. Fui directo a mi habitación y me Di una ducha a ver si podía relajar un poco el cuerpo.

    Cuando salí envuelta en la toalla me puse mi pijama y después fui a hacer la tarea para más tarde acostarme a dormir.

Rechazada por el Alfa ~PAUSADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora