Pov. Alexa
Me despierto con un dolor de cabeza infernal, juro que no vuelvo a tomar en toda mi vida. Mientras me quejo de mi dolor de cabeza me empiezan a llegar recuerdos de lo que pasó el día de ayer, como por poco llegó a ser violada si no fuera porque alguien había entrado a la habitación.
Miro a mi alrededor al darme cuenta de que no estaba en mi casa, está era una habitación más grande, tenía una cama que cabían 4 o 5 personas(era enorme), 2 mesitas de noche, un escritorio, un televisor, un sofá, hasta un balcón con una vista hermosa del bosque. También habían 3 puertas más, una supongo que era el baño, la otra el armario y la última debe de ser la de salida, pero lo mejor es que la habitación tenía un olor super rico, era a bosque con rosas. Cuando mi loba olía ese aroma se estaba empezando a descontrolar, cosa que me extraño mucho porque ella es muy calmada pero lo dejé de lado y empecé a abrir las demás puertas.
Y efectivamente cuando abrí la primera puerta era un armario, tenía todo tipo de ropa de hombre, desde zapatos hasta trajes de fiesta, la otra puerta era un baño super grande parecía que pidiera caber un jacuzzi en él, cuando abri la otra puerta daba a un pasillo muy largo con diferentes puertas.
Fui caminando por el largo pasillo abriendo todas las puertas pero me di cuenta de que eran habitaciones, al final del pasillo estaban unas escaleras. Cuando bajo por ellas veo una sala muy grande y amplia. Miro alrededor y me encuentro con otras puertas, camino hasta la que está más cerca de mi pero escucho voces en la habitacion continua que nunca antes había oído, apoyo el oído para tratar de saber de que hablan pero en eso escucho la puerta abrirse y caigo arriba de un pecho bien formado.
Miro hacia arriba y veo a un hombre que debe de medir 1.70 o un poco más, es de ojos verdes claros, su pelo es negro como la noche, tiene bien formado su cuerpo por lo que veo. Pero cuando siento su olor me pongo tensa, bosque con rosas, mi loba empieza a moverse como loca gritando MATE.
Nos quedamos mirando fijamente hasta que se escucha un carraspeo y es ahí que me doy cuenta que todavía seguía en sus brazos. Me separo rápidamente y miro a la otra persona era alto de 1:67 o puede que un poco más, blanco de ojos grises, su cabello castaño oscuro, muy guapo.
Se escucho un gruñidos en toda la habitación y posé mi vista en el que se supone es mi segundo mate.
- Donde estoy y que hago aquí- esa era dos de las mil preguntas que tenía que hacerles.
- Estas en mi manada "Ligh of Moon" y estas aquí porque era mi mate aparte de que te salve ayer en la fiesta.
- Bueno muchas gracias por salvarme pero ya me tengo que ir.
Lin con Ale:
~ Pero que haces, yo quiero estar con mi mate, no me puedes separar de él, si lo haces puede que muera de tristeza.
- Lo siento Ale pero no puedo permitir que nos vuelvan a rechazar asi que mejor salimos que este lugar y fin de la discusión.
~ No puedes hac…
Se cortó la conexión porque alguien me empujo contra la pared. No me había dado cuenta que mi mate (me tiene que decir su nombre) estaba tan cerca de mi rostro.
- No te vas a ir de esta casa.
- Y quien eres tú para decidir si me quedo o no.
- Tu mate, tu futuro esposo y el padre de tus futuros hijos, además de que eres MÍA.
- Yo no soy tuya ni de nadie, no soy un puto objeto del que pueden coleccionar y enseñárselo a las personas para que lo admiren- exclame enojada, ya me tenía harta eso de que me reclamaran como objeto.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por el Alfa ~PAUSADA~
Loup-garou-Yo Estephan Días Smith te rechazo a ti Alexandra Rodríguez Fernández como mi mate y Luna de la manada En ese momento sentí como si mil dagas de plata se estuvieran incrustando en el pecho, siempre pensé que cuando encontrará a mi mate el me iba a...