Hola lectorxs de Bro, he estado desaparecido mucho tiempo y la verdad es que ha sido por varios factores que he pasado a lo largo del año. Empezando con que he comenzado la u nuevamente y la pandemia me estresó más de lo que había estimado.
Además de que todo lo que fue 2020, dejé muy de lado todo el mundo del kpop, por lo que solo me he enterado de una que otra cosa, ya no veo programas o me intereso por fechas y/o eventos, así que ya no siento una cercanía con los grupos que me gustaban; en este caso, con Bangtan y la ship con la que comencé escribiendo Bro.
Se me hace raro escribir sope porque ya no puedo imaginar lo que estoy escribiendo, se me hace muy difícil y por lo tanto no me satisfacía lo que estaba escribiendo y para donde se estaba dirigiendo; sin mentir he borrado capítulos completos dos veces, lo que me frustró bastante y no me dieron ganas de rehacer porque simplemente no podía.
Por lo que he decidido dejar a Bro en una PAUSA INDEFINIDA.
Esto será hasta que decida que hacer porque aun no tengo muy claro el cómo funciona el archivo de las historias y me da miedo c4garla :D aparte de aun tener un poco de esperanza en que vuelva a escuchar kpop e interesarme en Bangtan nuevamente (aunque el fandom de twt me la tiene difícil)
Este aviso de utilidad publica fue transmitido con la intensión de que los mensajes de "Por favor actualiza." no se sientan ignorados ¡Porque no lo están! los leo, y es por esto que vi necesario escribir un aviso.
Perdón si este mensaje llegó tarde pero no sabia cómo iba a tomar el transcurso del año.
Y gracias a las personitas que aun así leyeron el poco material que les entregué, votan y dejan mensajes 。:゚(;'∩';)゚:。 son bonitas personas <3
Hasta que el hiatus o la pandemia termine, lo que pase primero.
x.
ESTÁS LEYENDO
bro ; sope
Fanfictiontengo sentimientos por ti pero no me gustan los hombre, solo me gustas tu 03122018 - 06012019 © SUNHXS