Hoseok estaba con bastante ropa encima viendo como la lluvia golpeaba violentamente su ventana. Hace ya unos días que el calentador eléctrico dejó de funcionar y últimamente el frió era cada vez más duro y la lluvia solo hacia el ambiente más helado, Hoseok ya no podía soportarlo, quería sol.Yoongi era el más feliz, le gustaba el frío porque podía estar en su cama todo el día, bajo sus sabanas y tomar una taza de café caliente, y eso era justamente lo que Hoseok podía observar de donde estaba, la fría lluvia a sus espaldas y un cálido Yoongi frente a él; eres tan lindo.
--¿Haz notado que el mejor café que puedes tomar es cuando tienes frío?
Yoongi sonreía mientras se llevaba la taza humeante de café a sus labios.
--Solo es café barato que compramos en la tienda de la esquina, Yoongi.
--Puede ser, pero sabe a gloria.
Yoongi seguía sonriendo y Hoseok sonrió con él.
Hoseok a cada segundo que veía a Yoongi sonreír más se convencía a sí mismo de que le gusta verlo de esa manera, relajado y feliz, e intentaría con todas sus fuerzas de que sea así siempre.
De pronto un destello de luz efímero iluminó la pieza y un fuerte sonido proveniente del cielo se hizo presente.
–¿Tormenta eléctrica?
Hoseok miró asustado la ventana esperando otro destello, apareciendo nuevamente.
–C-Creo que si.
Y nuevamente, el sonido ensordecedor llenó los oídos de Hoseok. El menor miró con ojos brillantes a Yoongi y con un puchero soltó casi en un susurro su nombre. Se entendían tan bien que no fueron necesarias más palabras, Yoongi se removió un poco en la cama y levantando las cobijas le dejó un espacio a Hoseok para que se recostara a su lado.
Hoseok se movió rápidamente y se acomodó en el pequeño pero cálido lugar; casi con naturalidad, posó su cabeza cerca del pecho de Yoongi, quién sin esperar mucho comenzó a acariciar su cabello.
Yoongi sabe que a Hoseok no le gusta el sonido de los truenos y relámpagos, le asustan y por ello no puede dormir pero sabe que acariciando su cabello puede calmarlo y, con suerte, lograr que duerma.
Hoseok temblaba.
Yoongi ya no solo estaba acariciando su cabello sino que ya lo tenía semi abrazado y acariciando alternadamente su cabeza y su espalda; Hoseok nuevamente se removió en los brazos de Yoongi pero estaba vez se puso más cerca, casi respirando en su cuello.
Yoongi quería decirle que se alejara un poco, su cuello es muy sensible y por muy cómodo que esté no podía evitar sentirse nervioso; pero cuando miró el rostro de Hoseok lo vio dormido, sereno y relajado.
Yoongi suspiró, tendría que acostumbrarse, aunque sea por esa noche, a que alguien más respire cerca suyo, aunque si era Hoseok no sabría cómo quejarse exactamente.
😔
Hola bbs, creo que me extrañaron¿? Idk o extrañaron Bro uwu No es que haya querido desaparecer u u me han pasado muchas cosas hace ya meses :( no es tan malo pero igual es una decisión muy importante que aún no sé muy bien sí siquiera es la correcta. Y eso es lo que ha detenido mi motivación, bueno, parte de ella porque también es un poco difícil pensar en cosas cute y bonitas cuando la estás pasando mal u u
No sé qué más decirles :( solo que recibía las notificaciones de este fic y estaba como el meme de pikachu :p estaba como "wey y si actualizo?" Pero si lo hacía, en ese momento no me iba a sentir satisfecho y quizás hasta mal u u igual gracias porque o sino no estaría escribiendo esto ahora ajsbdbd espero que no haya quedado tan kk u u piedad de mi, me enfermé :p
ESTÁS LEYENDO
bro ; sope
Fanfictiontengo sentimientos por ti pero no me gustan los hombre, solo me gustas tu 03122018 - 06012019 © SUNHXS