>>Narra Aidan<<
Te empeze a buscar por todas partes el grito se oia que venia del otro lado del patio, corri lo mas rapido posible para encontrarte.
No estaba muy seguro de que eras tu pero si no eras tu otra persona necesitaba mi ayuda.
Corri lo mas rapido posible al otra lado del patio y vi a un tipo tratando de hacerle algo a alguien.
Habia una botella de vidrio tirada en el suelo y la recogi por si acaso. Me empeze a hacercar lentamente para que el tipo no me escuchara.
Cuando estaba ya a centimetros vi que eras tu, te vi tratando de huir de aquel tipo pero no podias, te vi llorando y raspada de todas tus rodillas y otras partes del cuerpo.
Me dio mucho corage lo que aquel tipo estaba intentando hacerte y le rompi la botella en la cabeza.
El tipo callo desmayado, le di en una parte donde solamente se desmayaba y en horas despertaria, pero una parte de mi quisiera haberle dado en una parte para que se hubiera muerto.
Te arrastrastes por el suelo con miedo y llorando.
Me empeze a acercar a ti, y te alejabas, tenias miedo de que te hicieran daño de nuevo. Llegamos a un punto donde la luna alusaba mucho y me vistes.
Me abrazastes con todas tus fuerzas y dijistes mi nombre
--Aidan--dijistes llorando
--t/n ya todo esta bien--dije con mucho corage por lo que trataron de hacerte y abrazandote con mucha fuerza.Te levante del piso y note todas tus heridas y tu vestido roto, te di mi chaqueta para que te cubrieras con ella.
Derrepente dijistes
--el esta bien--señalando al tipo
--si solo esta desmayado--
--estara bien--complete
Me extrañaba que preguntaras si el estaba bien despues de lo que trato de hacerte, pero sabia que una parte de ti queria que aquel tipo estuviera muerto se notaba en tus ojos.Tome tu mano y te dije
--vamos te llevare a tu casa--
ESTÁS LEYENDO
🥀Te amare por siempre🥀
Romansat/n y cinco fueron novios pero como siempre todo tiene su final y les toco que eso acabara. esta historia es contada por t/n desde el principio desde como se conocieron hasta como terminaron. pero el destino les tiene preparado algo para los dos..