5:00 A.M.
*Despierta México*
MEX.- Aaag..- Exclamé mientras estiraba mi cuerpo para despertar mejor- Gracias a Dios otro día -suspiré con desánimo- que lamentablemente no quiero...
JOSEFINA.- Buenos días Señor, ¿Cómo amanecio? -Dijo mi fiel compañera entrando con una bandeja con comida mientras me sonríe.
MEX.- Queriéndome morirme como siempre Josefina -Lo dije mientras suspiraba y le regresaba la sonrisa.
JOSEFINA: No diga eso Señor -Me lo dijo mientras dejaba la bandeja.
MEX.- Pues es la verdad -Solo escuché un suspiro por parte de ella, yo de igual manera suspiré largamente, me levanté y me dirigí al baño.
JOSEFINA.- ¿No desayunará primero?
MEX.- Pienso primero bañarme -Le dediqué una agradable sonrisa para luego ir al baño.
JOSEFINA.- De acuerdo Señor.
Narrador/a:
México se bañó, se alistó y comió para después ir a la junta de la ONU, que sería en CDMX a las 7:30, pero por ahora solo se había dado una ducha.5:07A.M.
MEX.- Ufff...-Solté un suspiro melancólico.
JOSEFINA.- ¿Puedo? -Escuchaba la voz del otro lado de la puerta.
MEX.- !Adelante! -Contesté con un volumen de voz considerado.
JOSEFIN.- Aquí tango ya la ropa lista -Puso las prendas en la cama con delicadeza.
MEX.- Sí, está bien -Me senté junto a estas.
JOSEFINA.- También traje vendas -Me extendió un par de estas.
MEX.- Gracias...- Agradecí un poco decaído.
JOSEFINA.- ¿Le ayudo? -Dijo acercándose a mi.
MEX.- Si, por favor -Deje un poco de silencio para después hablar- Maldita sea, ONU planeó la junta en mis tierras, apuesto a que lo hizo solo para joderme.
JOSEFINA.- No diga eso -Solo escuché como soltó unas pequeñas risitas.
MEX.- No se ría Josefina -Hice un puchero junto a estas palabras- Insistí de que no lo hiciera aquí, me dijo que también lo hacía para ver cómo iba todo por acá.
JOSEFINA.- Si tan solo supiera que no ha salido de su habitación en un largo tiempo -Agregó mientras me terminaba de vendar los brazos- Pero no hay nada que se pueda hacer.
MEX.- La verdad es que no -Dí la media vuelta para que Josefina me vendara le parte frontal de mi torso. Solo me tomó un poco de tiempo a la mencionada para terminar la acción.
JOSEFINA.- Listo -Terminó para después irse y seguir haciendo lo suyo.
MÉXICO: Gracias -Agregué con una cálida sonrisa- No sé que haría sin ti Josefina -Solo me regresó la sonrisa.
MEX.- Bueno....-Me levanté de la cama- Me cambiaré.
JOSEFINA.- ☺️👍🏻 -Me hizo la seña haciendo que suelte una pequeña risa.
MEX.- 🙂👍🏻 -Le regresé la misma seña mientras la acompañaba a la puerta para cerrarla detrás de ella despacio y dando un largo suspiro- Bueno, a cambiarme.
6:30 A.M.
Narrador/a:
MÉXICO ya habia desayunado y todo, así que decidió ir de una vez a la junta para llegar temprano su "primera" vez, bueno, al menos oficialmente.*MÉXICO llega :p*
7:25 A.M.
MEX.- Me senté hasta arriba, me sorprendió ver qué ya estaban otros.
CHI.- Hola, soy China, ¿tú quién eres?
MEX.- Hola...soy México -Respondí de manera muy cortante, haciendo que los contrarios se estremeciera un poco, la verdad no estaba de muy buen humor.
CHI.- Un gusto, ellos son Jápon y Corea del Sur -Los mencionados solo asintieron.
MEX.- Un gusto, supongo -Quise que mis emociones no molestaran a los demás y les dediqué una agradable sonrisa, asiendo que los contrarios les diera un leve sonrojo.
Nos quedamos un pequeño momento en silencio, bueno solo yo, los demás hablaban de que era muy guapo, ellos no sabían que les entendía, poco a poco se fueron escuchando voces que venían fuera de la habitación y que cada ves de hacían más y más fuertes.
MEX.- Ufff...-Solo pude suspirar mientras ponía mi mano izquierda en mi cara y encendía un cigarro- ¿Les molesta?
JAP.- No, adelante.
MEX.- Gracias.
(Finjan que cada quien habla en su idioma.)
USA.- ¿Porqué carajos ONU nos citó aquí? -Escuchamos mientras USA entraba a la sala golpeando la puerta.
CAN.- Tranquilízate -Le dijo al contrario intentando calmarlo.
USA.- Es que no entiendo por qué precisamente en ESTE lugar, solo perdemos el tiempo.
CHILE.- Sí no te gusta te puedes ir a la mierda, ctm. -Contesto a lo dicho haciendo que los demás rieran.
ARG.- Si pelotudo, te podés ir a la mierda y no perder tu PRECIADO tiempo -Contestaron de nuevo haciendo que rieran aún más.
USA: SHUT UP! -Dijo respondiendo a los comentarios de los contrarios.
CAN.- Solo ignoramos.
CHILE.- ERES UNA PERRA! -Gritó Chile a USA, él volteó de manera amenazante, me alerté y me levanté de mi asiento poniendo mis manos fuertemente en la mesa alertando a los demás.
Narrador/a:
México empezó a caminar rápidamente hacía los que estaban a punto de pelear, haciendo que los Asiáticos también se pararan.MEX.- Hola, USA...-Dije de manera fría y haciendo que todos los presentes voltearan a verme y más USA que volteo de golpe sorprendiendosé por ver a México y viendo TODO lo que había cambiado.
~USA~
Ví a México, el cual no había notado, así que no supe si ya estaba allí o acababa de llegar, y se veía bastante.....guapo, serio y...¿enojado?
USA.- México...-No podía creer que realmente era él, me acercaba cada ves más y más, extendí mis brazos para intentar darle un abrazo, el contrario solo se iba enojando cada ves más.
Narrador/a:
USA sé acercaba cada ves más al contrario, por cada paso que el Americano daba, México se enojaba cada ves más, ya que le llegaban recuerdos horribles. USA obviamente no sabía que esto era una mala idea, ya que México aparte de que no aceptó el abrazo, USA terminó recibiendo un puñetazo el cual hizo que cayera de una, esto hizo que los presentes se sorprendieran, puesto que había tumbado a una potencia de un solo golpe, que por cierto no pareció haber puesto mucho esfuerzo, el silencio ya había llenado la sala, USA solo intentaba recuperar el aliento con una respiración agitada.CAN.- MEXICO! -Me grito sin importarle que había golpeado a USA.
Solo me pare recto posando uno de mis brazos en mi espalda fingiendo que nada de lo anterior había sucedido, me mantuve un momento viendo a USA para luego proceder a posarme de cuncliyas delante de el contrario.
MEX.- Hola...-Respondí al saludo de Canadá de manera fría y seca, los demás solo se estremesierón ante aquellas palabras.
(1056 palabras)