HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (。・∀・)ノ゙
Quiero dar el aviso de que comenzaré a hacer los capítulos más extensos, no mucho, quizá sólo el doble, en mi otra cuenta hago los capítulos son esta extensión de duración, bueno, eso es todo, juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.
¡POR CIERTO! (🛑⚠ADVERTENCIA⚠🛑)
En este capítulo hay contenido LEMMON 🔞, si no te gusta este contenido te pido de favor que te retires o saltes esa parte, aparecerá estos emojis al inicio y filan de esa parte: "🔞⚠"
????????????????????????????????????????????????????
USA.- Eso.....es lo que me duele -Había comenzado a llorar nuevamente, cayó al suelo de rodillas.
MEX.- No me hagas esto -Me agaché junto con él- Mira, sé que lo que tuvimos fue muy hermosos, no lo dudaré, pero nada dura para siempre.
USA.- ¡Podemos hacer que funcione! Otra vez, solo tú y yo, comenzaremos de nuevo, como si nada hubiera pasado. -Se escuchaba desesperado.
MEX.- USA, así no es cómo funciona, no puedo fingir cómo sí nada hubiera pasado.
La cara de USA estaba completamente roja y mojada por sus lagrimas, no tenía la mirada en mí, estaba viendo hacia el piso.
MEX.- ¿Por qué no buscas quererte a ti mismo primero? Sé que no olvidas lo que sientes de la noche a la mañana, pero puedes hacer que no sea parte de tu felicidad, es difícil, pero es necesario, y yo creo que hasta después de eso puedes buscar amar a alguien, pero ya no a mí, después busca alguien más, pero no la dañes también, busca que esa persona se sienta feliz mientras la quieres.
USA.- Es difícil viniendo del amor de mi vida, jeje... -Soltó una leve risa, entre risa y sufrimiento.
MEX.- Lo sé, sé que es lo que sientes, yo también perdí al amor de mi vida, y daría cualquier cosa para que estuviera de nuevo conmigo.
USA.- ¿Yo no fui el amor de tu vida? -Me dijo con la cara de decepción.- ¿Hay alguien más que te quita tus suspiro que no sea yo?
MEX.- Lo hubo, una vez, hace tantos años, quiero decir, lo vi hace poco desde la última vez, pero ya no es el mismo, no quiero hacerte sentir mal, yo te amé en su momento, hubieras sido el amor de mi vida, lamentablemente lo arruinaste.
USA.- Lo siento....
MEX.- Te perdono, pero no olvido, tenlo presente, me voy -Me acerqué a él y le dí un último abrazo.