~TRES~

1.9K 137 87
                                    

Bueno, espero que sepan en que nos quedamos la parte anterior, bueno comenzamos....
================================
ONU.- Ya sé que voy hacer....-Al escuchar esto me dio curiosidad de saber que castigo me hiba a poner.

MEX.- Y bien, ¿qué me vas a poner de castigo? -La ONU solo sonrió a estas palabras.

ONU.- Bueno, tendrás que ser sirviente de los países Americanos, Europeos, Asiáticos, países nórdicos y de organizaciones, una semana cada uno -Pude ver la maldad en sus ojos y en su sonrisa- Empezando por USA, que fue el agredido aquí....

MEX.- .......-estaba analizando la situación- De acuerdo, lo haré -Ví a USA, estaba sonriendo por el castigo que me dio ONU, y por que le tocaba a él primero, voltee a ver a USA y le levanté el dedo del medio- Te detesto...

USA.- Yo también te quiero...

11:10 A.M. [Casa de USA]

USA.- Bueno, está es mi casa -Dijo viéndome, solo entre a la casa sin mirarlo y sin decir ni una sola palabra- ¿Qué vas a hacer primero?

MEX.- ¿Dónde esta tu baño? -Dije en seco.

USA.- En el segundo piso -Contestó apuntando hacía unas escaleras- Vamos, te acompaño.

Los dos caminaron al piso de arriba y USA le apunto una puerta de color blanca con un pequeño cartel que decía "Cuarto de USA".

MEX.- ¿No hay un baño para invitados? -Ya sabía que planeaba.

USA.- No :) -Me empujó dentro de la habitación, me dí un golpe, él también entró y cerró la puerta con seguro.

MEX.- ESPERA, solo quiero ir al baño -Se me acercaba cada ves más con perversión.

USA.- Cuánto tiempo....mi dulce, dulce, México -Suspiro mientras intentaba desabrocharme la camisa.

MEX.- Lo retiré y salí corriendo hacia lo que parecía ser el baño del cuarto, suspiré de alivio- Maldito pervertido! -El golpe que me di fue lo suficiente para que empezarán a sangrar mis heridas de nuevo, así que lo que hice fue revisar si USA tenía un botiquín en el baño, no sin antes poner el seguro de la puerta.

USA.- ~ ¿Qué sucede? Por qué no mejor sales de allí y lo hablamos aquí afuera~ -Sacudió la puerta con fuerza, pero sin lograr nada por el seguro.

Narrador/a:
Transcurrió un tiempo, México cambió en su totalidad las vendas, USA seguía en el mismo lugar, este tenía su espalda en la puerta al igual que el contrario, México decidió salir, cuando abrió la puerta USA cayó de espaldas al suelo, México solo pasó a un lado de él, abrió la puerta principal y haciéndole una seña para que saliera de la habitación.

MEX.- Sal, ahora -Gruñí con enojo poniendo una voz amenazante y profunda.

USA.- Sinceramente prefiero el azúcar -Me mandó un beso con la mano desde sus labios.

MEX.- Entonces el café te quedará amargo.

USA.- ¿Por qué tendría que salirme? Es mi cuarto.

MEX.- No voy a responder a eso -Coloque mi mochila en el suelo.

USA.- De acuerdo -Chasqueó la lengua.

MEX.- Si, ya salte -Me puse de rodillas frente la mochila y saqué una bolsa negra con ropa y vendas dentro.

USA.- ¿Es un regalo para mi?

MEX.- No, vete necesito cambiarme -USA me levantó del suelo sosteniendo mis caderas haciendo que mis manos quedarán en su pecho, cómo me sostenía de las caderas el dolor se hizo presente.

¡¿MÉXICO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora