~CUATRO~

1.5K 123 62
                                    

Aclaraciones:

*Francia y U.K no son pareja, pero ONU les dio una misma casa ya que se llevan muy bien*

*No todos los latinos son hermanos*

Bueno creo que eso es todo, si tienes alguna una duda házmelo saber, al igual que si me equivoco en algo, gracias.
Disfruten....
================================
MEX.- ¿Perdona?...

???.- "Tu voz es muy picante"...

MEX.- ¿Rojo? -Pregunté con sorpresa, no habíamos hablado desde hace un muy buen tiempo.

URSS.- Veo que todavía recuerdas esa frase.

MEX.- ¿Cómo olvidarlo? Fue una de los mejores momentos en mi vida.

URSS.- Lo mismo te podría decir...

MEX.- Ha pasado mucho tiempo desde que escuché tu voz.

URSS.- Extrañe mucho tu voz yo también, de hecho te extrañe mucho en general.

MEX.- Creo que ambos tendremos que ponernos al corriente con nuestras vidas.

URSS.- Creo que tendrías mucho que contarme.

MEX.- ¿Acaso tú no?

URSS.- No he hecho mucho la verdad.

MEX.- Eso veré después.

URSS.- Si tú dices.

MEX.- Una pregunta.

URSS.- Si, dime.

MEX.- ¿Cómo conseguiste mi número?

URSS.- Ammm....

MEX.- ¿Y bien?

URSS.- Tengo conocidos.

MEX.- Mmmmm......

URSS.- ¿Por qué no mejor hablamos de otra cosa?

MEX.- ¿Por qué no mejor voy a tu casa?

URSS.- Espera, ¿Qué?, ¿Cómo se supone que harás eso? Mejor yo voy a la tuya.

MEX.- Yo también tengo contactos, ¿Sabes?

URSS.- No! Espe- No deje que terminará, colgué y llame a alguien conocido.

MEX.- Hola!

???- ¿Ahora qué quieres?

MEX.- Relaja la raja, recuerda que accedí a venir de nuevo por qué me pediste que sacará información.

???- De acuerdo, solo bromeaba, no te pongas así, ¿Qué necesitas?

MEX.- Dame la dirección de Rojo.

???- De acuerdo, en un momento te llegará.

MEX.- Okey, te llamo luego.

???- Lo sé, siempre lo haces.

Colgué y casi de inmediato me llegó un mensaje con la dirección de URSS.

MEX.- Bien...

Narrador:
México regresó al comedor, notó que no estaba USA, no pensó mucho en eso, les dijo que le había surgido algo inesperado y que necesitaba irse, mañana volvería para terminar al aseo, todos dijeron que estaba bien, fue al cuarto de USA y allí estaba, sentado en la cama, inclinado hacía el frente y viendo al suelo.

MEX.- ¿Puedo pasar? -Como no tuve respuesta solo entré.

USA.- ¿Desde cuándo?

MEX.- ¿Perdón? -No sabía de lo que hablaba.

USA.- ¿Desde cuándo ocupas las vendas?

MEX.- Con todo respeto pero no es de tu incumbencia -Respondí con un tono de enojo pero calmado.

USA.- Preguntaré una vez más y quiero que me respondas. ¿Desde cuándo ocupas las malditas vendas -Volvio a preguntas, está ves me miró a los ojos de una manera fija y sin brillo.

MEX.-... -No dije nada me acerque a la cama, USA solo seguía viéndome, agarré la mochila y me la puse, se levantó y se puso al lado mío- Te vuelvo a responder. No es de tu incumbencia -Le respondí con el mismo tono.

USA.- Entonces no te irás hasta que me des la respuesta que quiero -Agregó en voz lo suficientemente baja para que solo lo escuché yo.

MEX.- Me importa una mierda -Dije con el mismo volúmen. Me dí la media vuelta y comencé a caminar, cuando de repente sentí que me agarró y caí en el suelo, me dió la vuelta y se subió encima mío agarrando mis manos para que no lo golpeé, la presión que me hacía me dolía mucho por las heridas.

USA.- RESPONDE!

MEX.- ME DUELE! -Había empezado a llorar del dolor.

USA se sorprendió y me soltó, aproveché y lo empuje para salir corriendo, salí de la casa y corrí unas cuadras, cuando me cansé me detuve y saque mu celular, entre a la dirección que me habían enviado y me fijé que corrí al lado contrario de esta, me fui a rodear ya que no quería pasar por la casa de USA, obviamente por lo anterior, cuando estaba por llegar a la casa de URSS lo llamé.

MEX.- Buenas tardes, funeraria López, dónde nosotros se la enterramos a usted.

URSS.- ¿Qué?

MEX.- Sabes, sería gracioso que esté demaciado cerca de tu casa -Me escuchaba agitado.

URSS.- Pensé que bromeabas, ¿Te sucede algo? -Me dió un pequeño escalofrío y sudor frío, pase saliva y controlé mi tono de voz, quería llorar.

MEX.- Ammm....si, ¿Porqué preguntas?

URSS.- Te escuchas agitado y tú tono de voz está.....raro.

MEX.- Si, no te preocupes, eso...me pasa por el frío.

URSS.- Si no estás bien sabes que puedes decirme.

MEX.- Si, ya te dije que estoy bien. -Había llegado a la casa y estaba frente la puerta- Estoy fuera -No pasó ni 3 segundos cuando se abrió la puerta- Jaja, genial.

URSS.- Solo te estaba esperando -Dijo aún con el celular en la mano. Ambos reímos y colgamos- Pasa, está frío afuera.
================================
Perdón si esta cortito el cap. pero tengo  demasiada tarea.

Bueno bye
No olviden lavarsela, jaja.

(812 palabras)

¡¿MÉXICO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora