En el edificio donde viven los hermanos asahina, incluyendo a la hermanastra de estos, a ocurrido un conflicto.....
En la sala los 8 hermanos se encuentran discutiendo gritandose mutuamente, mientras _____ trataba de consolar al menor de todos que no paraba su llanto, pidiéndole desesperadamente que sus hermanos paren de insultarse.
Azusa: ¡QUÉ HAS DICHO TSUBAKI DE MIERDA!- tomando de la polera a su gemelo sin una pisca de delicadeza
Tsubaki: lo que escuchaste seiyuu sin talento, idiota, "maldito mujeriego"-
El menor de los hermanos Wataru lloraba abrazado a su onee-chan, que se mantenía inmóvil escuchando los gritos de sus hermanos.
Kaname: ¡IDIOTAS!- separo al par y los sujeto- asustan a Wataru y _____..-
Ukyo: oh~, miren a hablado el ejemplo de responsabilidad- obviamente uso sarcasmo.
Kaname: ¿buscas pelea con migo "cuatro ojos de mierda"?- soltó a los gemelos y se dirigió a su hermano mayor- ven abogado de quinta*- le hizo señas para pelear.
Por otra parte Iori, subaru, yuusuke y fuuto discutían entre si, palabras inentendibles, insultos tras insultos, gritos, empujones y palabras por mas de groseras eran lo único que se podía escuchar en esa discusión.
Los otros hermanos no se encontraban.. Louis se encontraba fuera en ese momento, Masaomi el mayor de todos los hermanos se encontraba trabajando en el hospital ignorando el echo de que sus hermanos estuvieran peleándose, hikaru estaba de viaje, Natsume estaba en su casa de igual forma que sus otros hermanos que estaban ausentes en la casa punto de reunión de la familia asahina, no tenía ni la menor idea de la discusión de los otros, ni la situación en la que se encontraba la única chica en la familia.
______: ¡BASTA! - un gritillo por más de desesperado fue lo que se escuchó parando la pelea de todos y haciendo que le presten atención- todos somos hermanos no debemos de pelear de esta....-
Tsubaki: eres tonta(?)- la interrumpió
____- ¿eh?- aún abrazada a Wataru que escondía su rostro en el cuerpo de ella.
Todos: "Ningún asahina te ve como una hermana", lo entiendes(?)-
Pararon de insultarse para decirle eso..
Pararon de herirse mutuamente, para herirla a ella....
La realidad de _____ hinata, nadie, ningún hermano asahina, a ecepcion de Wataru la consideraba como su hermana..
Eso era verdad, pero...
¿Cómo pasaron a todo esto?,¿Cuando empezaron las peleas entre ellos, no se llevaban bien?
《Todo esto empezó cuando llegue a vivir aqui..》
Cuando _____ Hinata llegó a la vida de estos 13 hermanos...
Sin duda nadie esperaba que todo terminaría de esa manera..
**********
Espero que les haya gustado^^
GRACIAS POR LEER ♡
ESTÁS LEYENDO
brother conflict y ____(t.n)
Fanfic______ Hinata es una chica de 16 años vive con su padre Rintaro Hinata, un aventurero famoso. _____ nunca conoció a su madre, aparte, por el trabajo de su padre ella paraba la mayor parte del tiempo sola. Un día su padre le da la noticia que va a c...