𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 3

9 1 0
                                    

¿Quién iba a pensar que el tiempo pasaría tan rápido? Ya habían pasado 3 aproximadamente desde que iniciaron las clases y todo era alegría y diversión, aunque también había un poco de caos. Resulta que empezaba la época de las demostraciones de los clubs en el festival navideño, sumándole que también comenzaba la época del campeonato de invierno; así que todos estaban algo ajetreados y emocionados.

Eithan se había inscrito en el club de baloncesto, Tyler al de pintura y Morgan al de música. Lo bueno para ellos es que compartían clases y salían a la misma hora así que juntos regresaban a sus hogares o al hogar de Eithan a realizar tareas o proyectos. Era uno de esos días en donde querías llegar lo más rápido a tu hogar, lanzar la mochila por la ventana y dormir 24 horas seguidas. Los tres amigos se encontraban exhaustos por las prácticas en sus diferentes actividades y, en el caso de Morgan y Eithan, clases extras que solían tomar ya que no entendían mucho matemáticas, físicas y químicas, Tyler los ayudaba como podía pero habían veces en donde su paciencia llegaba a un límite. Según ellos, esas clases no servían de nada pero vamos, ¿Quién usaría como modo de conversación los tipos de enlaces químicos y las leyes del movimiento de Newton?

-Estoy muy cansada, quiero llegar a mi casa, tirarme a la cama y no hacer nada por las próximas 48 horas.- Morgan exclamaba de manera lamentable mientras se recostaba en el sofá. Habían llegado a la casa de Eithan a terminar una investigación mientras que Tyler buscaba en que inspirarse para crear un cuadro y pasar el poco tiempo libre que tenían.

-Lo sé, yo también estoy cansado. Ya se acaban las evaluaciones y solo tendremos que enfocarnos en presentar un resultado impecable en el festival de invierno y en el caso de Eithan, entrenar más duro.- Tyler se sacó sus lentes y los guardo en su caja para posteriormente sobarse la cabeza con una de sus manos mientras se levantaba para preparar un poco de chocolate caliente y golosinas para terminar con sus actividades. Mientras tanto, Eithan estaba callado mirando a un punto fijo de su pared, pensando seriamente que hacer con su vida.

-Eithan, ¿Te encuentras bien?- Pregunto Morgan un poco preocupada y compadecida de él. Resulta que por las practicas se había atrasado un poco con las clases y tenía varios llamados de atención por los pendientes. Le habían dado plazo de una semana para presentar todas las actividades o lo expulsarían del club, y eso jamás los permitiría. – Sí, estoy bien, solo que.....- suspiro cansadamente. – Tengo bastante que hacer así que manos a la obra. – En eso llega Tyler con algunas golosinas y chocolatada, nos les gustaba el café así que ingerían algo azucarado que para ellos hacia el mismo efecto de reanimarse y continuar con sus trabajos.

...

Habían pasado 2 semanas desde la reunión aquella tarde en casa de Eithan. Los tres se encontraban comiendo en la cafetería de la escuela, tenían un receso de una hora así que podrían adelantar actividades para tener, o esperar, a que tuvieran la tarde libre y poder jugar un poco.

En pocas semanas empezaba el festival; tenían un partido amistoso con la Downtown High School, una escuela vecina a la Elementary College High School en donde estaban los chicos. Sus escuelas eran cercanas debido a sus fundadores eran hermanos y siempre tenían entrenamientos compartidos o partidos amistosos.

-Se tenía planeado comenzar el partido al finalizar el festival pero dijeron que después la gente se va y que casi nadie va a estar en el partido por lo cansados que iban a estar así que James sugirió hacerlo a eso de las 11 de la mañana, comenzando el festival. – Dijo tranquilamente Eithan mientras se llevaba una papita a la boca mientras realizaba su tarea de geografía. – Terminaron aceptando y podremos ver lo que queda del festival después del partido. – Termino de decir mientras tomaba un poco de su bebida.

-Mmm....bien, escuche que el club de teatro tendrían un acto especial de Romeo y Julieta pero al estilo del siglo XXI y suena interesante, además quiero ver la casa de terror de los de segundo año y ver la galería del club de Tyler. – Comento Morgan mientras le robaba una papita a Eithan y seguía con su tarea de gramática.

MEMORIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora