𝕱𝖎𝖓𝖆𝖑

6 1 4
                                    

Eithan despertó entre asustado y medio agonizante al día siguiente, estaba soltando pequeñas lágrimas y un frente estaba perlada de sudor, giro a su derecha para ver su reloj y visualizo que eran las 5 de la mañana, reviso su celular y vio que era sábado. Se levantó de la cama para ir a su baño y darse una ducha para refrescar sus pensamientos.

Había tenido un sueño extraño, en sus sueños se mostraba el festival de su escuela del año pasado pero había algo distorsionado, apareció a una chica, según en sus sueños se llamaba Morgan. No la había visto en ningún lado ni se le hacía conocida. Salió del baño ya con una ropa cómoda y se fue a la sala de su casa para ver Netflix mientras comía algo.

Se preparó un sándwich de queso y puso su serie favorita. Seguía preocupado y algo paranoico, el sueño se sintió muy real para ser uno; estaba pensando en llamar a su mejor amigo para contarle esta preocupación pero sabía que apenas y estaba amaneciendo y a su querido amigo le molestaba de sobremanera que lo levantaran temprano así que decidió esperar a que sea más de mañana para irlo a ver.

Habían pasado unas 3 horas desde que despertó, eran las 8 de la mañana y ya se podía oír a los pájaros cantar y a algunas personas corriendo o sacando a sus mascotas. Eithan se sentía un poco cansado y decidió ordenar un poco la sala para volver a dormir. Seguía un poco asustado pero prefirió tragarse esos nervios y decidió irse al cuarto de su hermana para dormir con ella.

-Eithan, ¿Qué paso? Son las 8:30 de la mañana, tú no te levantas temprano así por así.- Respondió soñolienta Maddison al sentir a Eithan subiéndose a la cama.

-Nada, tuve una pesadilla, ¿puedo dormir contigo?-

-Si si, claro, ven.- Respondió y lo tapo con su colcha, lo abrazo y le dio un beso en la cabeza para volver a dormir.

...

Eran ya entrada a la tarde, para ser exactos las 12 de la mañana. Eithan se levantó y vio que se encontraba en el cuarto de su hermana y que esta no estaba, tal vez estaba abajo ayudando a su mamá. Se levantó y se fue a su habitación para bañarse y cambiarse de ropa para salir con Tyler, pero antes decidió mandarle un mensaje para verse a eso de las 5 p.m.

Bajo ya listo, saludo a su mamá y a su hermana que estaban terminando de preparar el almuerzo. Su hermana se lavó las manos y fue a interrogarlo, Eithan se sentó frente a la isla de la cocina mientras tomaba un poco de jugo de naranja.

- ¿Qué soñaste? Me preocupe cuando fuiste a mi habitación y me preguntaste para dormir conmigo, no te pasaba hace años.- Le pregunto algo preocupada Maddison a su hermano menor mientras le sobaba la cabeza y bajaba a sobarle el lado derecho de la cara.

-Algo extraño, no sé si te acuerdas el festival del año pasado de la escuela, ese el de las linternas flotantes.

-Si pero que tiene que ver ese día con tu pesadilla.

-Ese es el problema, se sintió tan real y apareció una persona que no conocía ni que la había visto en mis sueños, se llamaba Morgan. Me mato en mis sueños y desperté asustado a las 5 de la mañana

-Simple, se te metió el chamuco, yo te dije que no debías ver películas de terror, esas cosas son del diablo.- La mamá de ambos escuchaba todo atenta mientras seguía cocinando y pensó su sueño era por ver muchas películas de ese género y que se distorsiono con sus recuerdos.

-No mamá, no se me metió el chamuco ni mucho menos, se sintió muy real, tal vez me debo estar volviendo loco.

-Lo más probable, te quedas hasta tarde haciendo trabajos de la escuela, relájate, date un descanso.- Sonrió Madisson mientras le sobaba el hombro.

-Ok, mamá ¿necesitas ayuda?- Pregunto Eithan suspirando mientras lavaba su vaso.

-No, tranquilo. Anda a jugar si quieres.- Contesto de manera tierna la Sra. Smith

-Ok mamá, si necesitas algo me llamas.- Eithan se fue a la sala no sin antes agarrar un muffin para poder jugar Call of Duty.

...

Ya se estaba haciendo tarde, eras las 5 de la tarde y Eithan se encontraba yendo a la casa de Tyler para pasear un rato por la ciudad. Seguía pensativo, mientras caminaba poso su mirada en la casa que antes estaba en venta en donde vivía la chica que apareció en sus sueños, vio a unas personas cambiar el letrero por uno de VENDIDO. Siguió caminando hasta tocar el timbre de la casa de Tyler, la Sra. Bennet le abrió la puerta mientras usaba un delantal de cocina.

-Hola Sra. Bennet, ¿Cómo se encuentra?

-Muy bien mi niño, gracias por preguntar, supongo que vienes a ver a mi hijo. Pasa por favor y espéralo unos segundos.- Eithan paso a la pintoresca sala y se sento en uno de los sillones.- Por cierto, ¿gustas un poco de pastel? Estaba preparando uno y pensaba ya mismo ir a visitar a tu madre para conversar y comer un poco.

-Muchas gracias pero no, vengo comiendo.- Dijo algo apenado ya que no le gustaba rechaza los dulces de la Sra. Bennet, eran demasiado deliciosos.

-No te preocupes cielo, llevare tu parte a tu casa.- Contesto de manera sonriente mientras entraba a la cocina

-Muchas gracias.

Saco su celular y se dispuso a jugar mientras esperaba a su mejor amigo que bajo 5 minutos después. Tyler lo saludo y paso directamente a la cocina para avisarle a su mamá que ya se iba y para agarrar un pedazo de pastel.

-Vamos, te siento preocupado así que en el camino me vas contando que te pasa.- Le dijo Tyler mientras se llevaba un pedazo de la torta a la boca y salían de la casa.

Fueron al centro de la ciudad a recorrer los centros comerciales y parques, podían ver a bastantes personas caminando y niños corriendo mientras se apreciaba de poco a poco el atardecer. Eithan le comenzó a contar todo su sueño, de cómo este volvía a mostrar todo lo vivido hace un año pero con algo diferente, una nueva persona que jamás en su vida había visto y todo lo que había hecho en la mañana.

Tyler escuchaba atentamente todo lo que su amigo le estaba diciendo, también se le hacía raro que haya soñado con una persona que no conocían para nada y que haya, en sus sueños, vividos momentos que solo ellos dos conocían y que de paso lo haya matado.

Siguieron caminando hasta que Eithan choco con una persona haciéndole caer, para ser específicos, una chica. Eithan se preocupó y le tendió la mano para ayudarla a pararse. La chica acepto la mano y se quitó el pelo de la cara revelando la identidad de esta. Eithan algo asustado quito su mano con la de ella.

-¿Morgan?- Exclamo mientras abría muy grande los ojos, Tyler lo miro raro mientras intercalaba su mirada en él y la chica.

.

-¿Morgan?

.

-Morgan, despierta cariño.- Exclamo mi mamá.- Te levantaste asustada y llorando, ¿Qué paso? ¿Tuviste una pesadilla?

-No lo llamaría pesadilla pero si fue muy raro, se sintió muy real.- Exclame mientras me limpiaba las pequeñas lagrimas que salían inconsciente de mis ojos.- Debo estar loca, tal vez me pase con las pastillas para dormir.

-Puede ser pero no te pases con eso por favor, te puede hacer mucho daño y no quiero volver a llevarte al hospital. Voy a llamar al doctor para preguntarle si es común que sueñes cosas por las pastillas, mientras tanto anda ya vistiéndote y ya anda guardando las pocas cosas que tienes para el viaje en tu mochila, la deje en la silla.

-Ok mamá, pero, ¿adónde era que nos íbamos a ir?

-A Santa Clara, California. No lo olvides cielo, ese va a ser nuestro próximo hogar- Le respondió con una pequeña sonrisa a Morgan antes de salir de su habitación.

Fin

"𝘛𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘵𝘦𝘻𝘢" (𝘎𝘦𝘳𝘥 𝘎𝘪𝘨𝘦𝘳𝘦𝘯𝘻𝘦𝘳)

MEMORIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora