NARRA ARIS ...
Desperté por un ruido proveniente de la cocina pero antes de levantarme le heche un vistazo a lo que tenía a lado mío ,es un amanecer muy hermosa ,Temo y Arqui se ven divinos juntos ,me levanté y fui a ver qué pasaba en la cocina pero me dolía un poco para levantarme ,en eso veo a mi madre sentada en la sala ,se me quedó viendo por un momento hasta que me acerque más para saber que tenía y si mi madre viene algo pasada de copas ,nunca la iba visto así , entonces le ayude a llevarla a su cuarto para que descansará un poco ,pero mi madre no dejaba de acariciarme mis chinos ,tuve que acostarme con ella y de un momento a otro se quedó dormida ,me levanté de la cama evitando que se despertara , cuando pude lograrlo ,salí de su cuarto y cerré la puerta ,me dirijo al mío y en eso veo a Temo recargado en la puerta de mi habitación ,me acercó y le doy un beso .
Temo:Buenos días amor
Aris: Bueno días
Temo:Como estás amor ?...
Aris:Me duele un poco al caminar pero estoy bien
Temo: Cualquier cosa me avisas amor
Aris:Si amor y tu cómo estás ?
Temo:Muy feliz por qué amanecí a tu lado amor bueno algo así pero aún así estoy feliz
Aris:Lo se amor pero para la otra esperemos que Arqui no tenga pesadillas
Temo:O te escuché - ríe
Aris:Ya perdón
Temo:Una pregunta ,¿Ya llegó tu mamá verdad?
Aris:Si - suspira
Temo:Ven vamos a sentarnos- lo jala al sofá - Ahora si que pasó ?
Aris:Mi mamá llegó un poco pasada de copas ,nunca la iba visto así ,pienso que se divertido como no lo había hecho en años pero no se bien que pensar
Temo:Lo se es raro que veas a tu madre así pero entiende que tú mamá necesita un respiro ,ya que ella trabaja día y noche para mantenerlos y si se escucha un cansado pero es la verdad amor y si se fue a divertirse está bien aunque si casi no toma pues es normal que se le suban rápido
Aris:Lo se amor y estoy conciente de eso pero ella siempre dice que nosotros no debemos tomar ,que esto y que el otro
Temo:Y tiene razón amor pero sabe a la vez no ,por qué si cuando eres mayor y te invitan una copa no vas a poder saber ni que es y si sigues tomando y tomando se te van a subir bien rápido y tendrás tu primera cruda
Aris: Entonces que hago
Temo:Lo mejor es que esperes a que tengas 18 para tomar y saber lo que se siente
Aris:Tu ya probaste en alcohol?
Temo:Algo así-dudoso
Aris:Por?
Temo:Mi padre nos da prueba de su bebida pero solo es un trago
Aris: Entiendo
Temo:Si pero la verdad no me gusta tomar
Aris: Bueno dejemos ese tema si
Temo:Está bien y entonces que quieres hacer?
Aris:Yo quiero hacer muchas cosas - tono coqueto-
Temo:Estaría bien pero no se puede
Aris:Por que - puchero
Temo:Te recuerdo que tú hermano está en tu recamara y tú mamá está el la suya
Aris:Bueno está bien , entonces vamos a ver qué desayunamos
Temo:Tu vez eso y yo levanto todo lo que dejamos en la sala
Aris: O mejor que todos están dormidos y nos duchamos juntos
Temo:Me agrada la idea
Aris:Vamos entonces
Temo:Vamos
Entramos a mi recamara y mi hermano sigue profundamente dormido ,así que busque todo lo necesario para que nos podamos bañar ,como se que Temo no tiene ropa la preste una ,que a decir verdad le va a quedar muy bien ,entramos a la ducha ,me desvesti yo primero y entre luego atrás ya venía Temo ,estoy nervioso ,siento unos brazos que me rodean de la cintura ,mi cuerpo y su cuerpo están pegados ,siento unos besos que recorren de mi cuello hasta mis hombros ida y vuelta por los dos lados ,eso hace que se me erize la piel ,sus manos empiezan a recorrer todo mi cuerpo ,mi respiración empieza a agitarse y algo más empieza a responder ,sus manos llegaron a mi pelvis y empezaron a masajear ese lugar ,mi miembro ya está erecto así que Temo lo agarro y empezó a jugar con el ,los movimientos de su mano son lentos pero exquisitos,yo ya no aguantaba y solté un gemido ,yo ya no pensaban nada el calor subía como su movimiento ,la lujuria me ha segado ,cada sube y baja es más rápido ,empecé a mover mis cadera no sé cómo pero Teno empezó a jadear ,mi moviendo lo hice más rápido hasta que escuche un gemido de el y me corrí pero todavía quedaba algo que terminar ,no lo pense dos veces y me agaché a la altura de su miembro y poco a poco lo fui metiendo a mi boca ,si le estoy haciendo un oral a Temo y no me arrepiento de lo que hago ,mis movimientos son lentos y de reojo veo a Temo jadeando ,su mano posa en mi cabeza y trata de ayudarme más para que llegue hasta el fondo ,todo va subiendo de nuevo ,el calor ,mis movimientos y la lujuria de los dos ,cada movimiento es más profundo ,no puedo descibrir está sensación que siento en este momento ,unas chupadas más y Temo se corre en mi boca y yo me corro por segunda vez . Me ayudó a levantar ,ya estando frente a frente me dió un beso ,su boca está caliente ,sus labios hinchado y su lengua recorre toda mi boca ,el beso no duró mucho ,ya que empezamos a escuchar ruidos ,así que nos bañamos lo más parido que pudimos aunque de vez en cuando hacíamos pequeñas observaciones o jugábamos .
Salimos de la ducha y mi hermano ya no estaba así que nos dispusimos a cambiarnos rápido , ya estando listos salimos a la sala y mi hermano estaba acostado en el sillón ,nos vio y de nuevo regreso su vista al televisor ,tengo miedo que me haya escuchado ,espero y no.
YOU ARE READING
HORMONAS DEL UN ADOLECENTE GAY
RandomHISTORIA ARISTEMO - - - - - - - - - - - - - - AL MOMENTO DE CONOCERCE NO SABRÍAN QUE SU MUNDO DARÍA UN GIRO INESPERADO GRACIAS A UN PASTELASO .