PRÓLOGO

3.1K 119 8
                                    

Temo es un adolescente que ha su corta edad se dió cuenta que era diferente a los demás niños ,junto a su amigo Diego  descubrieron su sexualidad ,ya que los dos se explotaban sus cuerpos para sentir el tacto del uno al otro ,nunca hubo más solo fueron roces entre ellos. Después de un tiempo su padre Francisco López tuvo que pedirle a sus hijos que se despidieran de todos ya que tendrían que hacer otra nueva vida en Oaxaca ,Temo con todo el dolor de su corazón ha dejar a su mejor amigo y familia, acepto dejar su vida en Toluca para crear una nueva en Oaxaca.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Aristóteles un chavo nacido y crecido en Oaxaca,desde muy pequeño tuvo que crecer y madurar a su temprana edad ,ya que su familia no tiene la estabilidad económica ,su padre es un escritor no reconocido y su madre es una ama de casa ,desde que el tiene uso de razón siempre se ha encontrado solo, ya que los niños de su edad nunca jugaron con él , lo hacían ver cómo un niño raro ,su etapa de adolescente no le ha ido tan bien ,hay días que sus hormonas hacen ver algo que el no ha descubierto . Hasta  hoy no ha tenido un amigo ,el desde muy pequeño le ha encantado la música y bailar , su padre nunca le gustó y empezó a ver muchas cosas que a él no le gustaban, los abandonó a él y a su madre con su hermanito y el a aprendido a salir a delante y luchar por sus sueños,pero sin darse cuenta la llegada del nuevo vecino le cambiará su mundo.

HORMONAS DEL UN ADOLECENTE GAY Where stories live. Discover now