CENA CON LA FAMILIA LÓPEZ...
NARRADOR..Después que Temo entrará a su departamento, Aris se quedó levantando el pastel regado en el piso.al poco rato llega Pancho López.
Pancho:Hola Aristóteles ,que pasó aquí ,estaban jugando a la guerra de los pasteles.- rie -
Aris:No Pancho,lo que pasa es que se me resbaló el pastel.
Blanca:Que hiciste Aris?
Aris:Nada tía,lo que paso es que si me callo el pastel al momento que se lo iba a dar a Temo.
Blanca:Es que ese pastel era para darles la bienvenida y para invitarlos a comer Pancho,era un pastel de auténtico chocolate de Oaxaca y mil leches
Pancho:Pues de las mil leches no quedaron nada
Blanca:Si vienen a comer
Pancho:Si Doña Blanca,me espera un momento ,Temo sal ahora!
Temo: - sale del departamento - Mandé papancho
Pancho:Por qué no les estás ayudando al Aris a levantar el pastel ya que a los dos se les callo
Temo:En primera papancho,estaba en bata de baño y tuve que entrar a vestirme y en segunda el me dijo que el lo recogía aparte papancho a eso ya era a lo que venía antes de que me hablaras ,al momento que me gritaste yo ya estaba abriendo la puerta .
Aris:Y si bajo por unas donas - dijo después de terminar de levantar el pastel -
Blanca:Buena idea Aris ,baja por todo tipo de pan
Aris:Mis tíos son los mejores panaderos de Oaxaca
Temo:Te acompaño
Aris:Vamos
EN LA PANADERÍA DE LOS CÓRCEGA...
Temo:Bueno ,¿Cuéntame de ti?
Aris:No hay mucho que contar,pues solo te puedo decir que tengo un hermanito que se llama Arquímides ,a mi madre ya la conoces y mi padre se llama Audifaz,pero ya no vive con nosotros .
Temo:Wow! Neta así se llama tu Padre y hermano ,la verdad lo siento mucho ,se lo que se siente
Aris:Bueno y tú ¿Que me cuentas de ti?,¿Por qué se vinieron a vivir a Oaxaca?
Temo:A mi papancho no le gusta que hablemos de eso.
Aris:No hay problema,mejor hay que darnos prisa por qué los Córcega somos muy desesperados.
EN LA CASA DE LOS CÓRCEGA...
Blanca:Espero que les guste la comida
Polita:Mi cuñis cocina muy delicioso
Pancho:Está muy rica la comida ,verdad chamacos
Temo:Si está deliciosa la comida
Blanca:Hablemos más de ustedes Señor Pancho
Pancho:No hay nada de hablar
Se encontraban Temo y Aris sentados juntos ,al moverse Aristóteles por accidente rozo su rodilla con la de Temo,se sintió incómodo por el roce,después de un rato los dos jóvenes agarraron el salero por accidente que hizo que sus manos quedarán entrelazadas ,todas las miradas de las dos familias están dedicadas a los dos jóvenes que no se soltaban y no decían nadas ,hasta que Aristóteles hablo.
Aris:Lo siento mucho - tono nervioso -
Temo:No te preocupes,ten mejor el salero y ahorita que lo desocupes me lo das
Aris:Si gracias
Blanca:Bueno ,quieren agua?
Pancho:Si por favor
Polita:A mi igual cuñis por favor
CUARTO DE TEMO
NARRA TEMODespués de la pequeña videollamada con Diego,me quedé pensando en lo que había pasado con Aris,el roce de nuestras rodillas y las manos entrelazadas ,esas manos suaves pero toscas a la vez,mis hormonas empezaron a revolotear,hasta llegar a punto de imaginar a Aris al frente de mi ,sin playera y sin pantalón ,viendo cada parte de cuerpo,de sus brazos,hasta llegar a esa parte,que me estoy saboreando ,cada centímetro de su piel ,sin darme cuenta ya me empeze a masturbar ,es que no lo puedo evitar,el roce de su mano ,hizo que pasará por mi cuerpo una corriente eléctrica que llegó hasta mi pelvis ,es que su cuerpo me trae como nunca me había atraído otro cuerpo,llegué a un orgasmo fenomenal. Después de mi gran orgasmo que tuve,empeze a limpiar mi desastre que hice y entre a la ducha ,ya estando en mi cama ,no me podía sacar de la mente lo que había pasado hace un rato y todavía sigo sorprendido de mi mismo.
CUARTO DE ARISTÓTELES...
NARRA ARIS...Después de lo que hago casi en mi cama ,decidí meterme a bañar con agua fría ,pero cada vez que cerraba los ojos ,veo a Temo en bata ,ver su cuerpo semidesnudo y esa parte que se resaltaba ,al toque de mi rodilla con su rodilla hasta terminar entrelazadas nuestras manos hizo que una corriente eléctrica pasará por todo mi cuerpo,cada ves que pensaba en esa parte baja ,mi mente me empieza a jugar mal al punto de llegar a imaginar a Temo que me volteaba a la pared para que me restregarse su miembro en mi trasero ,el tacto de mi piel con su piel,sus caricias ,sus besos húmedos en toda mi piel ,no aguante más y me vine en un orgasmo fenomenal.Despues de todo ocurrido en el baño,salí ,me vestí y ahora estoy recostado en mi cama pensado en lo había hecho ,del por qué me había excitado en pensar en Temo,del por qué mi mirada se quedó viendo es aparte que se le resalta mucho,son muchas preguntas que todavía no he encontrado respuesta y solo pido que ya no vuelva a pasar ,por qué es algo muy confuso.
YOU ARE READING
HORMONAS DEL UN ADOLECENTE GAY
De TodoHISTORIA ARISTEMO - - - - - - - - - - - - - - AL MOMENTO DE CONOCERCE NO SABRÍAN QUE SU MUNDO DARÍA UN GIRO INESPERADO GRACIAS A UN PASTELASO .