CAPITULO 2

1.7K 84 8
                                    

NARRADOR

Al días siguiente como Polita y Blanca esperaron con ansias para ver de quién se trata el nuevo inquilino en el edificio Córcega, las dos hicieron su rutina de cada día ,ir  a zumba, comprar para la comida, ala llegada de ellas al edificio vieron frenar una camioneta que venía rápida al frente de su edificio con mucha prisa fueron a ver de quién se trataba.Al escuchar el fuerte enfrenon , Aristóteles no dudo en ver de quién se trataba  ya que lo chismoso lo saco de la familia,ahí ya se encontraba su madre con su tía y un señor con sus hijos ,pero Ari no se fijó en eso si no en el chavo que estaba ahí ,Temo levanto la mirada y se fijó que Aris lo estaba observando,le sonrió y eso sorprendió a Aristóteles ,que rápidamente se quitó de la ventana y al poco momento le grita su prima.

Frida:Aris!

Aris:¿Que paso?

Frida :Yo digo lo mismo que pasó primo

Aris:¿Por qué?

Frida:En primera por el fuerte enfrenon y es segunda pues estás algo pálido,te siente bien.

Aris:Si me encuentro bien  gracias y del enfrenon fue el nuevo vecino

Frida: Okey

EN EL EDIFICIO CÓRCEGA...

Polita:Bueno pancho este es el  departamento y al frente de ustedes vive cuñis

Pancho:Muchas gracias

Blanca:Y su camión de mudanzas cuando llega

Pancho: rie-

Lupita:Todo lo vamos a comprar nuevo

Blanca: A ya ,este Polita puedes venir un momento

Polita:Es raro que todo lo van a comprar nuevo ,tu crees que

Pancho:Este,estamos aquí- rie -

Polita:Perdón pancho ,bueno los dejamos para que se instalen y si tiene dudas en algo me preguntan o si no a mí cuñis.

EN EL CUARTO DE TEMO...
VIDEOLLAMADA...

Temo:Hay Diego todo aquí es  muy bonito y las caseras  son muy buenas personas

Diego:Me gusta que te la estés pasando bien pero no olvides nunca Toluca.

Temo:Nunca la voy a olvidar y no sabes lo que  me pasó cuando llegamos al edificio de los Córcega.

Diego:¿Que te paso?

Temo:Estábamos presentándonos con las caseras ,cuando a levantar la cara me di cuenta que un chavo me estaba observando fijamente y le sonreí de cortesía

Diego:Mmm que bien ,bueno luego hablamos,que te valla bien en tu nueva vida en Oaxaca .

FIN DE LA VIDEOLLAMADA...

NARRA DIEGO...

Colgué la llamada ya que Temo empezó a hablar de un chavo de un chavo osea que le pasa y aparte dice que le sonrió de cortesía por dios,conozco muy bien a Temo y nunca les sonríe a los chavos de cortesía,solo a mi me sonreía asi,tengo que saber quién es el,por qué Temo es mi mejor amigo y es la persona que amo y tiene que ser solo mío aunque no está aquí en Toluca.

HORMONAS DEL UN ADOLECENTE GAY Where stories live. Discover now