La música de ascensor parecía molestar un poco al hombre de traje que estaba en el interior, su cabello era anaranjado y tenía un pequeño cambio de color en las puntas siendo un poco más rojas, acomodaba los botones de las mangas de su ropa y para finalizar su corbata negra.
— Sr.Phoenix, el chico cayó en la basura poco antes de la limpieza — tenía un comunicador en uno de sus oídos por el cuál recibió esa noticia — es bastante posible que esté muerto allí abajo — mostró una ligera mueca al oir lo que le dijo y decidió responder al momento.
— ¿Es "bastante posible"? ¡Bajen allí abajo para buscar el cadáver entonces! Y si aún vive recuerden no usar armas, hay que atraparlo con vida — tras decir eso relajó su respiración un poco para pensar mucho más — lo siento, por favor bajen a buscarlo — se relajó mucho pensando con la mente fría y seleccionando las palabras de igual forma.
— ¡Si señor! — cortó comunicación luego de terminar la conversación, se peinó un poco deduciendo que estaba llegando al piso central del edificio.
El ascensor se abrió dejando a la vista la entrada principal de su empresa donde habían estudiantes esperando, entre los profesores vió a uno que se notaba estar preocupado por lo que se acercó a hablarle, su cabello era castaño con una raya gris a un lado siendo reconocido fácilmente.
— Sr.Giant ¿Me equivoco? — lo sorprendió un poco cuando posó su mano sobre uno de los hombros del hombre.
— ese soy yo, quería agradecerle nuevamente que nos brinde está oportunidad de presenciar sus proyectos — le restó importancia agitando su mano, podía deducir por qué el profesor estaba tan nervioso a pesar de intentar ocultarlo.
— no es nada, nunca viene mal mostrarles un camino a la futura generación porque al final ellos podrían seguirlo — comenzó a caminar siendo seguido por el contrario — pero dígame una cosa, ¿Que le preocupa tanto? — llamó su atención con esa pregunta, eso solo lo puso más nervioso de lo que estaba antes.
— uno de mis alumnos se fue al baño hace casi media hora así que lo fui a buscar pero ahora no lo encuentro —se sentía avergonzado, después de todo era el encargado y responsable de cada uno de los estudiantes.
— ¿Tenía vendas por su rostro? — con esperanzas el hombre asintió, le dió unas palmadas en el hombro calmando un poco la situación — se sentía muy mal del estómago cuando lo encontré así que personalmente le pagué un taxi para que se lo lleven a su casa, siento no haberle pedido permiso teniendo en cuenta que es su alumno y eso — el aire que dejó escapar de sus pulmones denotaba el peso que se sacó de encima.
— si es eso entonces me puedo calmar un poco, aunque me preocupa que se pierda el tour que nos ofreció — se rascaba la cabeza algo apenado pero escuchó una leve risa.
— no se preocupe, siempre puede venir al tour gratis que hacemos cada mes — con las manos en sus bolsillos se adelantó un poco llamando la atención de los estudiantes — es momento de comenzar, ¿Podrían seguirme? — finalmente el momento había comenzado y los estudiantes se emocionaron.
______________________________________
Con el tiempo comenzó a oscurecer y una fuerte lluvia caía sobre ese enorme basurero, con pilotos negros y linternas habían personas buscando en ese lugar, uno de ellos entre el agua que había por allí encontró un rastro de sangre, la persona que había sufrido eso se había estado moviendo y recorrió un camino largo.
ESTÁS LEYENDO
DEMON [Boku no hero academia] *PAUSADA*
FanfictionUn Quirklees más en el mundo. Hasta que algo despierta emociones que nunca lo definieron, ahora su ambición estaba más fuerte que nunca, para querer cumplir un sueño el cual siempre creyó imposible por ser un quirklees. ¡Convertirse en un héroe!