— ¡Felicidades amigo sabía que ganarías! — estaban los tres sentados en una mesa del lugar donde al parecer las personas podían pedir comida mientras veían las peleas.
— fuiste el primero en cambiarte de bando cuando parecía que iba a perder — el del blanco de tiro simplemente tenía un vaso de agua, Cerberus en cambio comía como un glotón.
— siento que podría dormirme en cualquier momento — su cuerpo estaba bastante cansado, a pesar de ser tratado por los médicos del lugar en cansancio se mantenía vigente.
Al mirar sus manos apreció como las vendas estaban manchas de sangre, la derecha en cambio era la única de las dos que las manchas rojas estaban por fuera, recordó inevitablemente ese golpe... ganó.
— ¡Vencí a ese maldito idiota jajaja! — puso el pie sobre la mesa extendiendo su puño totalmente animado, había logrado callar a esa ofensa para los héroes.
— ¡Mí amigo ha ganado! — también se mostraba sumamente alegre parándose directamente sobre la mesa.
— ¡Que no somos amigos! — golpeó la mesa molesto por tener que repetir lo mismo cientos de veces.
— yo que tú no estaría tan orgulloso de esta victoria, ganaste literalmente por suerte — esas palabras llamaron la atención de Quirklees que lo miró esperando que siga hablando — ese último golpe llevaba una potencia realmente sorprendente para alguien de tu peso, a cambio, toda la energía de tu cuerpo se agotó en esos últimos golpes, no eran normales y los usaste con una insistencia que te llevó al agotamiento extremo — girar el codo, los hombros y la cintura era verdad que agotaba mucho, ya girar uno de ese tres exigía su músculos de alguna manera.
— pero gané — había logrado un nocaut por remontada con sus últimas fuerzas, era una victoria en toda regla.
— cuando tu oponente cayó, impacto la parte trasera de su cabeza contra las rejas de hierro, apuesto que eso no lo tenías planeado para nada y fue justamente la razón por la que no se volvió a levantar — no lo había planeado, simplemente golpeó hasta conectar su derecha penetrante.
Se mantuvo en silencio dándole la razón, su oponente había sido totalmente superior a él en todo el combate, después de todo solo había entrenado dos semanas para ese combate y su mano derecha estaba fracturada.
— ¡Pero ganaste! — Cerberus golpeó su espalda para que deje de pensar — tener suerte en una pelea es la mejor de la suertes, no tanto porque ganas sinó que puedes estar más atento la próxima vez y mejorar — ¿A qué podría estar atento la próxima vez? Tal vez debía mejorar su guardia, esos golpes lo derribaron muy fácil y su desplazamiento fue nulo durante el combate.
— aún... debo hacerme más fuerte — pensó concentrado, no podía permitirse otra victoria por los pelos y a partir de reglas, contra los villanos no sería así.
— vaya que tu shadow sabe recibir golpes "Cerberus" — cuando escuchó eso Jigosora miró quien era la nueva persona que se acercó a ellos.
Cuando lo vió quedó en shock, era Akuma que ni siquiera portaba alguna máscara o antifaz, ¿No le importaba que sepan que él recurre al Poso de los Héroes?.
— ¿Has visto? Eso seguro que le va dar bastante popularidad, apuesto a que podría retar a alguien con más de 10 victorias ahora — contestó con normalidad, al parecer era normal que estuviera allí sin ningún anonimato.
¿Lo reconoció? Habría escuchado el nombre de Quirklees, aunque existen varías personas en el mundo sin quirk así que tal vez tenía chance, el conocido como akuma lo miró fijamente por un corto lapso de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
DEMON [Boku no hero academia] *PAUSADA*
FanfictionUn Quirklees más en el mundo. Hasta que algo despierta emociones que nunca lo definieron, ahora su ambición estaba más fuerte que nunca, para querer cumplir un sueño el cual siempre creyó imposible por ser un quirklees. ¡Convertirse en un héroe!