Capitulo no me acuerdo xd
Terminado el quinto año de entrenamiento pasaron varias cosas entre ellos es que naruto había dominado todos sus elementos también es que mito se había enamorado de naruto, mito se puso en depresión por que pensaba que no podía estar con naruto (pero con el poder de el guion y un par de ojos se puede xd :3)
Naruto al enterarse le pidió a hagoromo que si le podía a ayudar en eso el le dijo que con el rinnegan podía revivirla y despues de usar el rinne-tensei (creo que así se llama) en el sexto año decidió probar algo a escondida usando el rinnegan estrajo un poco de chakra de cada bijuu y en una dimesion de bolsillo por el kamui lo junto y descubrió algo interesante (juubi fem xd :v )
Naruto :
Este comentario iso sonrojar un poco a a chica.
Chica : eto quien eres tu dijo poniéndose en pose de combate.
Naruto : mucho gusto mi nombre es uzumaki naruto dijo dándole una sonrisa zorruna ( la sonrisa moja bragas xd :v, quien no quisiera tener esa sonrisa xd yo si y ustedes ).
Chica: igualmente mi nombre es ( díganme un nombre no se cual ponerle) kami.
Después de eso tuvieron una charla ( me da flojera decir que hablaron solo dire que se conocieron 7w7 , me refiero a hablar sus gustos ,disgustos ,etc degenerado xd ;v)
luego de eso la presento con los demas hagoromo se quedo sorprendido ya que jamas penso que el juubi era mujer ( este pendejo que jamas se presento ante el juubi solo repartio su poder en 9 :3)
ademas de eso descubrio algo y es que.
naruto: que creen que sean pues descubralo en el siguiente capitulo de dragon ball ok no.
bueno ahora si chao no se cuando este el proximo cap :v espero que esta semana bueno chao se despide autor-san
pt: el primer cap de naruto x fem kakashi todavia no esta :v ahora si chao xd :3
ESTÁS LEYENDO
NARUTO EL SHINOBI MAS FUERTE
Action❕NARUTO OP❕ ❕NARUTO X HAREM❕ ❕FEM KYUUBI❕ ❕FEM JUUBI❕ ❕FEM NEJI❕ ❕HIGH SCHOOL DXD ❌ NARUTO ❌ KENJA NO MAGO❌ SHINMAOU NO TESTAMENT ❌ KAKEGURUI ❕ ❕MINATO Y KUSHINA VIVOS ❕ ❕ DOS HERMANOS ❕