Capitulo 7

2.1K 101 33
                                    

Capitulo 7

Después del beso kurumi se separo de naruto un poco sonrojada.

Kurumi: perdón naruto-kun es que estaba ansiosa por eso.

Después de decir esto le iso una reverencia.

Naruto: no pasa nada, de hecho me gusto.

Esto ultimo me lo dijo susurando.

Pero kurumi pudo oírlo gracias a sus orejas de zorro.

Esto hizo que kurumi botara humo por sus orejas.

Hagoromo le da un pulgar arriba a naruto y le dice:

Estoy orgulloso de ti naruto vas a ser todo un conquistador.

A naruto le salió una gota estilo anime mientras que a kurumi su pelo se dividio en nueve y partes y ondeaba.

Kurumi: papa acaso lo estas motivando a ser mujeriego.

Hagoromo estaba en una esquina con naruto abrazado

Hagoromo: tranquila hija igualmente naruto tiene que tener varias esposas por lo cual tienes que irte aconstrubando

Kurumi: a no mames si cierto.

A hagoromo le salió un suspiro

Kurumi: pero igualmente no te vas a salvar.

Esto lo decía mientras su pelo se ondeaba de un lado a otro y se tronaba los nudillos (los nudillos son los dedos de la muñeco o mano)

Después de una media hora de gristos desgaradores se ve a un hagoromo molido en el suelo.

Naruto: que miedo.

Kurumi: que dijiste.

Naruto: nada mi amor.
las palabras de naruto hicieron sonrojar a kurumi

Después de ese día se comenzó a crear una relación entre naruto y kurumi

En el cuarto año de entrenamiento naruto aprendió taijutsu combinando el estilo de pelea de hagoromo el cual se basaba en una velocidad de un jounin bajo pero golpes con una fuerza mas grande que la de tsunade, y el estilo kitsune de kurumi el cual se basaba e una velocidad mas rápido que la de minato y con golpes menos poderosos que los de tsunade.

En el quinto año naruto aprendio el kage bunshin no jutsu y el edo tensei.

Con el edo tensei invoco a grandes maestros de ninjutsu de cada elemento los cuales son los siguientes

Para el catoon invoco a uchiha madara este primero se oponía a enseñarle a naruto pero después de una paliza de parte de kurumi y aver visto a hagoromo se decidió a entrenarlos.

Para el suiwton = agua invoco al nidaime hokage tobirama senju este si acepto entrenarlos pero tenían que proteger konoha y las naciones elementales.

Para el raitoon = rayo invoco a el Sandaime Raikage (nota no se como se llama y creo que jamás sale el nombre del trecer raikage). Este también acepto entrenarlos.

Y para los demás elementos le pidió ayuda a hagoromo excepto algunos que son los elementos secundarios.

chau :v no se si mañana traiga esta teoria o la de naruto un ambu de kumo.

y les queria pedir un favor si me podian poner en los comentarios nombres de mujeres y unos 3 de hombres pero que sean sacados de animes o manga de cualquiera

NARUTO EL SHINOBI MAS FUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora