Después de eso naruto comenzó con el entrenamiento de ninjutsu elemental.
El primer día se reunierón todos los que se preocupaban por naruto.
Sarutobi saca un papel de color rojo.
Sarutobi: naruto sabes que es esto.
Naruto: si iruzen jiji, ese es un papel de chakra el cual dice cuales son tus afinidades.
Itachi: exacto naruto.
Fugaku: ahora naruto concentra chakra en ese papel.
Naruto solo asintió y hiso lo pedido lo que paso acontinuación dejo a todos preplejos ya que el papel se partio.
Uno de ellos se arrugo,el otro se quemo,el otro se desmorrono,el otro se mojo y el otro se corto en varios pedazos.
Kakashi: naruto tienes las cinco afinidades.
Fugaku: vaya que sorpresa el único que tenia las cinco era el primer hokage hashirama senju
Mikoto: ese es mi hijo
A todos les cayo una gota estilo anime.
Itachi: ahora te voy poder enseñar todo lo que se.
Satsuki: ese es mi naruto kun.
Todos oyeron eso y pensaron:
Vaya naruto eres todo un galan.
Satsuki al darse cuenta lo que dijo se puso roja que el cabello de kushina estaría por los suelos.
Naruto al igual que satsuki se puso rojo.
Todos los demás se percataron de esto y se pusieron a reír.
Y así naruto paso un año el cual ya tenia el poder de un jounin de elite superando a kakashi.
Oi era su cumpleaños al llegar a su casa entro y vio bastante gente también oi era el cumpleaños de su hermano.
Naruto entro y se sento en las escaleras después de diez llego la familia uchiha y al verlo sentado se acercaron
Mikoto: ola naruto.
Fugaku: ola naruto.
Sasuke: ola Dove.
Satsuki: ola naruto kun esto lo dijo un poco soronjada.
Itachi: ola naruto
Naruto: ola esto lo dijo dedicándoles una sonrisa.
Y así hablaron hasta que después de cinco minutos llegaron kakashi,sarutobi y shisui.
Los mencionados saludaron a naruto y naruto devolvió el gesto así pasaron media hora hasta que kakashi dijo:
Naruto te tengo un regalo esto lo dijo sacando una katana con el símbolo del clan atake y un libro de protada naranja.
Mikoto al ver esto le da un golpe en la cabeza.
Mikoto: kakashi como le vas a dar ese libro donde naruto se hace prevertido te castro.
Kakashi solo palidecio por la amenaza.
Satsuki y sasuke preguntan al unisono que es eso.
Después de esa pregunta mikoto les lanza una mirada que haría temblar al mismo madara uchiha.
Satsuki y sasuke solo se ponen a dibujar circulitos en el aire mientras dicen:
Que hay madres que no responden la curiosidad a todos les cayo una gota estilo anime.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO EL SHINOBI MAS FUERTE
Action❕NARUTO OP❕ ❕NARUTO X HAREM❕ ❕FEM KYUUBI❕ ❕FEM JUUBI❕ ❕FEM NEJI❕ ❕HIGH SCHOOL DXD ❌ NARUTO ❌ KENJA NO MAGO❌ SHINMAOU NO TESTAMENT ❌ KAKEGURUI ❕ ❕MINATO Y KUSHINA VIVOS ❕ ❕ DOS HERMANOS ❕