aclaraciones

1.9K 58 7
                                    

Hola que tal como están bueno me han pedido que actualize pero no he tenido tiempo y pido disculpas (inserto ojos de cachorrito no jutsu xd).

Este no es un cap es una aclaración de algunas que pueden que no le encuentren sentido y esas son:

el edo tensei que utilizo naruto en particular esta idea no la e oído en otras historias o fanfics pero en mi teoria la razon por la cual naruto puede usarlo es la siguiente:

como todo buen otaku de naruto sabemos q para hacer el edo tensei tienes que tener algo de el sangre un poco de su chakar, el etc. (si no es haci corriganme)

ya hagoromo esta conectado directamente con el chakra de todos ya que al convertirse en el jinchuriki del juubi o diez colas este se iso parte de todo el chakra ya q el chakra en el mundo de naruto es partir de ninshu y kaguya se comio el fruto del ninshu y como todos sabemos por su afán de poder y otras cosas planto otra ninshu en la tierra si vistes el relleno de kaguya,hagoromo,hamura y el etc entenderás y si no te o explico.

El ninshu fue enviado a la tierra por el clan otsosuki (creo que así se dice), ya y después kaguya llego en esos tiempos se estaba desatando una guerra en la tierra (como siempre) y se enamoro (o eso parece) y hubo un conflicto en el cual ordenaron la ejecución o muerte de kaguya es lo mismo xd ,ya kaguya en su afán de protegerse se comio el fruto del ninshu, luego de eso tuvo dos hijos , el mayor se llamaba hagoromo otsosuki quien mas adelante seria conocido como el sabio de los seis caminos o rikudou sennin y el hermano menor fue llamado hamura otsosukit tiempo después estos crecieron y se enteraron que kaguya había plantado un árbol sagrado llamado ninshu (ellos todavía no sabían el pasado de kaguya ) y q usaba sacrificios de su aldea y unos de ellos era la persona de la cual hagoromo estaba enamorado (ay el amor )

Y encontraron el cuerpo de ella sin vida en una de las raíces del ninshu en ese momento hagoromo despertó el sharigan y luego de salir de donde estaba el ninshu se encontraron con gamamaru (o así se llamaba no me acuerdo) y este les conto el pasado de kaguya hagoromo le creyó pero hamura tenia dudas e iba a consultar con kaguya hagoromo trato de detenerlo pero no lo consiguió, hagoromo se fue a entrenar con gamamaru al monte mioboku el sengutsu y lo domino bastante rápido.

En otro lado no jutsu xd

Hamura se discutiendo con kaguya sobre lo que le conto gamamaru hasta que kaguya elevo su poder y lo controlo (no me acuerdo como carajo lo controlo así q imagínenselo xd) después llego hagoromo donde tuvieron una breve batalla en la cual hagoromo uso el chidori o raikiri (o algo parecido) y se lo clavo: v en el pecho mal pensados ​​xd

Y así despertando el rinnegan después sale kaguya tiene batalla con kaguya y se fusiono con el ninshu así naciendo el famoso diez pinches colas xd y después de otra batalla bastante larga hagoromo sello al juubi o diez colas en el.

Y en la historia naruto es la reencarnación de hagoromo (en mi fanfic) y así naruto absorvio una pequeña cantidad del chakra de los edod tensei y así logro invocarlos.

Cof cof cof spoiler esta cof cof historia tendrá cof cof cof segunda temporado cof cof obviamente cuando termine la primera temporada.

Y no se cuando suba el cap 8 probablemente antes de la segunda semana de enero de 2021 o 2022 xd y por ultimo si tienen otra duda de la historia háganmelo saber

y si paso mucho tiempo solo :'v 

NARUTO EL SHINOBI MAS FUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora