Capitulo 1

43 5 0
                                    

Hace tiempo la familia británica llamada Bonaparte eran los reyes una pareja que tuvieron 3 hijos en el pueblo de camarthen en el año 570 (en la edad media ) , vándalos el padre y Liliana su madre estaban muy emocionados por la llegada ,llego el momento del parto y valla sorpresa que se llevaron nación una mujer ( normalmente los reyes prefieren que el primer hijo sea hombre para mejor verse en el reino ), la pareja se quedó sorprendida el papá molesto y la mamá feliz , al minuto le da una segunda contracción lo que significaba que venía otro bebe, nació el segundo que  era un barón y por último otra contracción  una mujer . El papá (el rey) estaba molesto por que el trono pasaría a una mujer quería matarla, tomo un cuchillo la mamá lo detuvo – alto no lo agás por favor podremos hacer otra cosa esconderla o mejor entrenarla para ver si logra llegar a hacer una reina si no lo logra pones al barón en la corona - el padre acepto.
Como sabemos al nacer te ponen un nombre, pero en esta familia era una tradición que al cumplir los 17 años escogerían ellos su nombre aparte se anunciaría a sus 17 años su papel en el reino que es el rey o reina, el virrey y el comandante (a), los niños crecieron sin tener nombre y los identificarían como príncipes, los reyes ocultarían a su hija mayor para no alterar los reinos.
Los príncipes crecieron hermosos, la mayor con su pelo castaño, el barón con pelo güero y la niña más pequeña su pelo negro los 3 con ojos azules , a los 5 años el rey mando a sus guerreros a entrenan para empezar con sus deberes como partes del reino tenían 4 a horas de entrenamiento diario , la princesa mayor siempre ponía lo mejor de ella ya que llego a escucha a su padre decir que la iba a matar una vez que su papá y la mamá estaban hablando , la mayor tenía mucho potencial en los golpes ,inteligencia y armas , el hermano dominaba la fuerza armas , en cambio la menor no era la más fanática en las peles sabia pelear pero no le importaba ya que al ser la menor tenía menos oportunidad a ser reina . de repente alguien toca la trompeta de que viene una emboscada o una batalla por el norte en las montañas se acercaban los vikingos que tenían tropas grandes pero algo débiles ellos practicaban magia negra y su entrenamiento era muy fuerte lo que sabían pelear llegaron quemando casas iglesias y todo lo que estuviera a su paso , rápidamente el rey vándalos mando a sus guardias y guerreros , los vikingos tenían un tipo veneno que alanzan a un lugar y lo desasida como el  ácido sulfúrico ,a parte si tenía contacto con la tierra la dejaba seca sin nada de vegetación solo en una área en específica ,empezó la pelea los reino y los vikingos , empezaron a matar a cada uno pero tenían muchos magos el rey vandalos ( el papá de los príncipes ) ordeno a el mago merlín ayudar con su báculo empezó a desterrar a los magos pero el rey dijo que los mataban nadie podía desobedecer las órdenes del rey , los príncipes solo veía como los guerreros y su padre peleaban más los emocionaban a ser reyes , los 3 príncipes  se escaparon del castillo según ellos para pelear , el varón mediano se acercó más y los vikingos ya no tenían más guerreros pero un vikingo se acercó al varón le tiro el único veneno pero ese veneno era único y especial si recuerda los vikingos practicaban magia negra  y una de sus aliadas era Morgana que creo un tipo de veneno que se dice que lo elaboro con el mismo demonio el veneno le llamaban ovadlam , nadie sabía que era y nadie se había atrevido a usarla debido a que las pociones que hacía salían mal pero ya no tenían otra opción ya que Morgana ya había muerto ,un vikingo se la alanzo a el varón al tener contacto su cuerpo se debilito , sus ojos se le pusieron blancos su piel se le puso roja como quemándose rápidamente los guardias del rey se acercaron pero al tocarlo sus manos se quemaron cayendo desmallados nadie lo pudo levantar el rey ordeno a merlín  salvarlo merlín hiso un círculo y empezó a conjurar la mamá lloraba al igual que sus hermanas , la hermana mayor veía que una sombra negra alegaba a merlín él se estaba debilitando ya no tenía mucha magia pero a la hermana menor algo la empujo haciendo tomar la mano de merlín y su poder aumento , la reina supo que su hija iba a hacer una bruja, merlín le dijo – repite lo mismo que yo ok niña y por nada me sueltes la mano –  de repente un mini terremoto se sintió en todos los reino y la sombra negra desapareció pero merlín callo muy mal tomo la mano de la niña pequeña dijo – niña tú serás la siguiente maga suprema encárgate ten mi esmeralda con la que me dio más poder – fueron sus últimas palabras de merlín mientras que el príncipe se quedó desmallado , a merlín lo enteraron en un lugar secreto donde los 8 reinos o distritos de juntaron para esconder su cuerpo . Esto ocasiono que los 8 distritos juntaran todo sus tropas para destruir hasta el último vikingo propusieron hacer una gran barrera que separaban las montañas de los vikingos esto porque cuando mataron al rey vikingo les dijo – nosotros resucitaremos cundo el hijo formado de maldad , odio y saciar el poder nazca – entonces a los 8 distritos le dio miedo para prevenirse construyeron la barreré en tierras vikingas para que nadie entre ni se infecte según ellos , después de que al varón le hubiera pasado eso despertó todo cambiado más frio más déspota  una vez mato a su perro porque no jugaba con el claro no se lo dijo a nadie .
Un día que los hermanos estaban entrenando el rey (su papá) les llamo a cuarto real, llegando a la habitación vieron a su mamá muy mala en la cama -hijos su mamá está mal temo que puede morir –, los niños se soltaron al piso llorando la mamá ya no tenía fuerzas para hablar solo inclino la cabeza y sus ojos se fueron para atrás soltaron un llanto que si alguien lo escucha le parte el corazón. Ese mismo día se proclamó la noticia y todos los reyes y familiares asistieron al funeral y todos se preguntaban quién era la niña , pero eso no fue todo en el funeral fue un caos ya que la abuela materna la reina del distrito 9 empezó a decir pestes pero esa parte será para otra historia , todo el día estuvo lluvioso llego el momento de enterarla en las montañas los 8 reinos dieron sus cañones en honor , poco a poco la gente se empezó a retirarse hasta quedar los 3 hermanos en la tumba de su mamá el varón dijo – si la muerte quita lo que más amo la voy a desafiar – sus ojos forma cambio aún más dentro de su corazón se puso negro y se retiró , toda la semana estuvo lloviendo como si el la tristeza se trasmitiera en el cielo ,todo era distinto sin su mamá pero no tenían de otra más que continuar  . Después del luto de la reina los príncipes tenían que seguir su entrenamiento para ver quién iba hacer el rey, pero su papá el rey ya no iba a matar a su hija solo la iba a abajar de edad ella se sintió más tranquila , el enfrentamiento iba hacer de la princesa y el príncipe , el duelo empezó el príncipe vio el primer golpe sin ninguna piedad tirándola al piso , la hermana mayor se paró rápido pero muy rápido tomando a su hermano de la mano y del cuello dándole una vuelta completa tirándolo en el suelo , después de esto el hermano quedo algo cansado pero la hermana seguía golpeándolo como si fuera un saco de box , el hermano se cubría solo con las mano hasta una vez tomarla y darle un cabezazo dejándola mareada , los dos estaban empatados pero la hermana lo jalo tirándolo al piso y termino aventándose a el como jon cina el hermano trato de pararse apero ya no podía , el enfrentamiento acabo ganando la hermana su padre el rey se acerca y le dice felicidades hija pero faltan más enfrentamientos para que sepan quien será el nuevo rey hasta ese día sigan entrenando siempre con los ojos por delante y nada de confiarse es lo que te hiso falta hijo .

Los tres reyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora