El día a llegado, el día que Elizabeth y Saduj esperaron por 17 años uno con ganas de tener poder y control de todo y la otra por traer paz y justicia. Rugilda fue la que ayudo a Elizabeth a hacer su vestido tratando hacer una réplica del vestido de su madre en su coronación era un vestido blanco con dorado y una capa de pelaje, el hermano repico el vestuario de su padre un pantalón negro con una pechera roja con hilos de oro. Las campanadas tocaron y todo el pueblo fue como era tanta gente unos se quedaron a fuera y estaba dividido todo hasta atrás el pueblo y la nobleza, en medio la condesa y gente importante al frente los reyes e invitados por parte de los príncipes y reyes, los hermanos estaban listos y antes de entrar su padre les dijo pases lo que pase son hermanos y nada de peleas -. El rey primero entro y se quedaron afuera los hermanos su hermano saduj dijo -no se impresionen cuando gane y empaquen todo porque cuando yo sea rey los sacare de aquí como perros -. La ceremonia empezó el coro también empezó a cantar, las puertas se abrieron. El pueblo estaba emocionado al saber quién iba hacer el nuevo rey o reina, Oscar Carlos y Sara, también asistieron muchos familiares. El rey empezó a hablar - gracias todos por venir , hoy tendremos nuevo rey así que comencemos sacerdote inicie , el sacerdote dijo - hermanos aquí estamos para un momento importante , después de a ver dicho un discurso de una hora y explicar lo que es el reino por fin toma la corona que estaba en la cabeza del rey y ahí el rey vandalos le dijo al sacerdote quien era el rey , todos se paran para recibir al nuevo rey , el sacerdote dijo - Elizabeth y saduj digan el juramento , yo prometo solemnemente gobernar con justicia y equidad trabajar con responsabilidad y cuidar de la paz llevare este trono adelante , el sacerdote dijo - muy bien y el rey o la reina es mirando a saduj .... Tu saduj ,por primera vez se emocionó el gritaba si si , no no espera , tu saduj cuidadas y protegerás al reino y tus hermanas como el virrey , hay su padre le da el cofre y era una collar de espada de oro saduj dijo - eso se significa que - , el sacerdote puso la corona a Elizabeth y dijo - pueblo les presento a su nueva reina la reina Elizabeth - , todo el pueblo le aplaudía y le gritaba larga vida a la reina mientras que ella aún no se la creía , saduj no podía con el enojo se dejó caer al suelo con una mirada de odio
tomo la espada de un guardia para matar a Elizabeth , pero rugilda vio esto y con un movimiento de magia la espada la desapareció . Rugilda abrazo a su hermana felicitándola al igual que su padre y pues saduj no tenia de otra solo la miro con odio , el padre le dio el cofre a Elizabeth que era un collar de diamantes en forma de corona muy reluciente gracias papá te quiero , hay se le acerca Carlos a besarla y Carlos aprovecho para pedirle matrimonio se le inclino , claramente dijo que si ( por cierto el pueblo seguía aplaudiendo ) , al igual que Carlos , octavio se acercó a rugilda y le pidió matrimonio se le inclino , también le dijo que si , Sara se le quedaba viendo a saduj como esperando a ver si se le declara , pero él estaba tan mal que todo se le bloqueo , saliendo del templo todo el pueblo que estaba afuera le alanzaba pétalos de rosas mientras que le gritaban viva , después de a ver estado con el pueblo seguía su fiesta de bienvenida donde asistieron ahora si todos desde el más pobre hasta el más rico , un príncipe que del distrito 3 se estaba burlando de saduj le decía perdedor y fracasado si alguien te dice esto pues te enojas y si saduj se enfureció tanto que le tenía algo preparado al príncipe , - oye príncipe me ayudas con algo - dijo sasuj , el príncipe del distrito 3 lo acompaño al lugar caminando por los pasillo saduj lo toma del cuello aventándolo en la pared , ahora si quien se ríe maldito , el príncipe decía - no saduj solo era broma déjame- , saduj dijo -crees que tu vida será como lo pintaste estas muy equivocado el mundo te lo quita y a ti yo te quitare tu vida - , con la mayor fuerza que tenía le apretó del cuello haciéndolo ahogarse , después de esto lo llevo al calabozo donde lo destripo trago a otra persona y la mato poniéndole un cuchillo para si encuentran al cuerpo se significa que lo mato otro .
Saduj salió del calabozo como si nada hubiera pasado dirigiéndose a la fiesta , Elizabeth en la fiesta llegaba con cada rey para saludar para dar un tipo de bienvenida , mientras que rugilda solo bailaba con Octavio pero ya estaba cansando así que Octavio fue por un trago , hay llega saduj con rugilda y le dice -que poca la tuya saduj - , lo cual saduj dijo , - que por venir a la fiesta de mi hermana la reina después de a verla querido matar , si es muy poca yo quería destriparla pero no pude , rugilda le dijo - estas enfermo si no fuera por mi ella estuviera muerta y esto seria un maldito funeral , ya déjala ahora ella es la reina , saduj dijo - estas muy equivocada , pero a la mierda ser un príncipe si sabes dominar y tener control de las personas ceras su rey y si me disculpas tengo cosas que hacer , rugilda se puso algo triste ya que pues no contaban con su hermano .
Mientras Elizabeth se presentaba con los otros reyes llega su prometido -como esta mi bella dama - , ella le contesto - muy bien y usted mi guapo príncipe - , Carlos le tenia un regalo a Elizabeth era un brazalete muy hermoso , de repente llega saduj - quita príncipe tonto del distrito traicionero - , Elizabeth tranquilamente le dijo - saduj sé que estas molesto por que gane la corona pero con nadie recales si y te prometo que gobernaremos juntos , - no gracias pero ( hay saduj toma el brazo de Elizabeth apretándola ) , solo te dijo una cosa maldita te declaro la guerra entre nosotros te are sufrir porque no solo es posar en el trono así que prepárate - , Elizabeth quito la mano de saduj y le dijo - sé que no es fácil gobernar pero lo llevare con justicia ahora tengo que ir por Carlos - .
Mientras la fiesta seguía siendo ya de noche empieza a llover muy fuerte con truenos y rayos, en las montañas del pánico empezó a salir de la tierra alguien mirando al castillo, su piel verde con negro un tipo zombi con gusanos y una peste muy fuerte, empezó a caminar hacia el castillo repitiendo una palabra - MATAR -. Llego al castillo azotando la puerta de la entrada , se dirigió al salón de la fiesta pero hay afuera estaban 2 personas , - que feo vuele ya báñate - dijeron las personas , el muerto con un movimiento de ojos hiso que se desmallaran , en ese momento Elizabeth iba a dar un discurso - pueblo gracias por venir quisiera que nos acompañaran en esta canción por cierto brindo por la justicia y soberanía salud - , rugilda tomo a su pareja para bailar al igual que Elizabeth , su padre estaba sentado viendo como bailaban por atrás pasa saduj muy callado para que no lo llame y eso paso le dijo que se sentara con él , -cuanto han crecido los quiero mucho hijo y cuida de ellas , que bueno que no pelearon por el trono y se quedaron conformes , saduj con risa de hipócrita dijo - o claro que no peleamos - . De repente alguien abre la puerta muy brusco y era el muerto - VENGANZAA- , las luces se apagaron las copas explotaron -reina haga algo - , la reina ordeno a los guardias sacarlo del castillo pero al tomarlo de la mano se desintegraron el papá antes avía visto esta magia , el muerto dijo - ahora todos escuchen reinos y pueblos el mal y la venganza ya se acercan los vikingos vienen gracias a Morgana y al hijo nacido del mal y traición - , rugilda con su magia hiso que se desmallara HAAAAA , pueblo grito asustado y salieron del castillo .
ESTÁS LEYENDO
Los tres reyes
Fantasíala historia de una familia real la cual tiene que pasar la corona a los nuevos descendientes pero conflictos y secretos de la familia se interpone en su camino habrá discusiones entre ellos ?