Los distritos gritaron junta ahora , se dirigieron al cuarto de los secretos a platicar que es lo que paso rugilda llevo al cuerpo con ellos , el distrito 2 dijo – alguien me explica que diablos paso aquí - , el distrito 4 dijo – pues que no vistes un maldito muero revivió , el distrito 6 dijo -dejen de eso nos habló de los vikingos el distrito el distrito 8 dijo yo tengo una mejor pregunta cómo es que resucitaron , la reina Elizabeth dijo – a ver yo tengo una mejor pregunta que son los vikingos , el distrito 7 dijo yo te explico . Los vikingos eran un grupo de personas normalmente guerreros , si sabes la historia real si no te la cuento (favor de poner atención aquí ) existen 16 reinos divididos en 3 partes del sur del norte que somos nosotros y los marítimos , cada uno tenía algo que nos caracterizaba en el norte eran 8 reinos ósea nosotros y nos llamaban los reales , el sur que es de tu abuela le decían los magos y brujas y en el marítimo eran los piratas , pero los guerreros querían sus propias tierras pero también querían meter a personas de todos los distritos así que ellos crearon el distrito 17 y 18 en las montañas , se mesclaban los magos los guerrero y los piratas poco a poco las personas de otros distritos se fueron a ese lugar más por trabajo ya que si otros distritos querían protección o guerreros magos o piratas tendrían que pagarles así ellos hicieran su economía . Esto a los mandataros de los distritos no les gusto así que se juntaron para arreglar eso pero ya era muy tarde por que los del distrito 17 y 18 ahora se hacían llamar los vikingos , pero eso por culpa de Morgana que los transformo en malvados y muy poderosos , al ver esto la familia Bonaparte nuestro castillo creo una organización secreta donde los 8 reinos incluyéndose arrían que todos los reinos del 1 al 16 se juntaran y atacarlos , hay merlín se unió a nosotros y matamos a Morgana fue una guerra muy dolorosa ya que perdimos muchos familiares pero a los vikingos no los derrotamos pero notamos que al matar a Morgana su poder y fuerza bajo , de ahí los vikingos dieron su última batalla donde dañaron a saduj así que los 8 reinos en la última batalla nos juntamos hay nació este cuartel secreto , después de a ver destruido el distrito 17 y 18 los vikingos desaparecieron ya no quedaba ni uno pero cuando matamos al general vikingo nos dijo que al nacer un hijo de maldad y traición ellos regresarían por venganza y creo que ya nació él bebe . Elizabeth enojada dijo – y puedo saber por qué carajos no me dijeron de esto , ellos dijeron porque pensamos que era falso , alguien toca la puerta y es Carlos diciendo que si puede pasar los que saduj le dice – no esto solo es para los reyes y aparte que pertenezcan del distrito 1 al 8 así que a dios , Elizabeth le dijo a saduj oye es mi prometido - , saduj muy molesto dijo – a ver hermanita el amor no lo puedes meter en una situación así mejor ponte las pilas para ver qué vas hacer - , los reyes empiezan a gritar para resolver BASTA! Dijo Elizabeth – distrito 5 encárgate de contar todos los niños que han nacido desde hace 1 semana hasta hoy, todos los distritos igual yo me encargo de que los demás distritos lo hagan, también traigan a los sus papas de los bebes para ver si tienen algo que ver con algún mal solo los sospechosos, saduj encárgate de ayudar a contar y rugilda convence a la abuela que los cuente platícale todos ok manos a la obra .
Empezó la brusquedad de ese niño o niña que nació del mal, los pueblos de todos los reinos se quedaron confundidos ya que llegaban muy bruscamente golpeando todo rápidamente los reinos se enteraron de esto reinos empezaron a ponerse del lado del reino de Elizabeth para evitar alguna guerra, saduj le dijo a su hermana mayor la reina que él se encargaría de decirles a los marítimos ya que su territorio quedaba en el mar, pero esta no eran las intenciones de saduj , aprovecho la distracción para ir a las ruinas del distrito 17 y 18 llegando hay el siento que su poder y fuerza aumento sentía como la sangre le pasaba más , el saco un libro negro que estaba escrito en otro idioma y lo empezó a leer, pero era un conjuro de su bolsa saco un anillo y una tela de ropa esto lo puso en un círculo , empezó a hablar en lenguas de forma de conjuro cada vez era más fuerte su voz el cielo se empezó a nublar cayendo rayos de repente un gran terremoto azota todos los reinos todos los sintieron , de ese temblor muertos empezaron a salir eran los vikingos en zombis
saduj se quedó sorprendido , los vikingos se arrimaron a saduj preguntándole que si él los había revivido saduj dijo – si yo soy el hijo del mal y por ley ustedes me obedecerán yo soy su rey - , los vikingos se inclinaron ante el truenos sonaron cuando se sentó en el trono de huesos de los vikingos y los rayos formaron unos cuernos detrás de su cabeza
ESTÁS LEYENDO
Los tres reyes
Fantasyla historia de una familia real la cual tiene que pasar la corona a los nuevos descendientes pero conflictos y secretos de la familia se interpone en su camino habrá discusiones entre ellos ?