6 años después los príncipes a sus 12 años ya tenían mucha experiencia y un buen entrenamiento ,( la princesa más chica se retiró de las peleas a sus 11 años ya que como saben ella estas destinada a la magia ) la princesa se enteró de una escuela de magia pero era en el distrito 9 en el de la abuela que no tenían mucha comunicación ya que había muchos problemas , la princesa se sentía triste ya que se iría del reino pero otra parte de él estaba contento ya que aprendería sobre su magia , al igual que estaba nerviosa porque les iba a decir a sus hermanos y nos sabían cómo iban a reaccionar así que los llamo - hermanos les tengo que decir algo , como ya tengo 12 años ya puedo entrera a la escuela de magia , pero ... - que paso dijo la hermana - bueno es que la escuela queda en el distrito de nuestra abuela - , el hermano le cambio la acara de enojo - NOOO estas pero si loca no iras al maldito distrito de la abuela ella nos odia y nosotros igual - la hermana mayor dijo - a mí me parece bien a si se sacas provecho de todo solo no cambies - el hermano solo movía la cabeza diciendo no , era el momento de decírselo a su papá - oye papa puedo hablar contigo - dime hija dijo el papá - , - mira papá me voy a ir a estudiar a la escuela de magia que está en el distrito de la abuela - el papá con cara de buena onda dijo - ok te preparo tu carruaje - , la hermana menor se quedó en chok porque pensó que pensó que le iba a decir al diferente pero se alegró . la hermana saco sus cosas los sirvientes acomodaron todo en el carruaje - adiós familia regreso en 5 años les escribiré - la princesa regresara hasta sus 17 años para el bautismo real y la coronación hasta ese día no la veremos.
Después de despedir a su hermana los 2 hermanos tenían un enfrentamiento ya eran a más fuertes y listos en los golpes , aquí un ejemplo de como entrenaban ( ojo estos no son los hermanos ni son los niños de la historia solo es una idea de como se ven )
la entrenadora de la princesa le dijo antes de la pelea - ok ya practicamos los golpes de tu hermano pero no por eso bajes la guardia nunca te confíes ok ve adelante - , el entrenador del príncipe le dijo - ya sabes solo ataca - , si eso fue una motivación jaja eso pasa por que todos los entrenadores que ha tenido el príncipe se han muerto , unos se suicidaron otros se volvieron locos así con la mayoría . Empezó el enfrentamiento , la hermana vio el primer golpe el hermano esta vez no hiso nada la hermana seguía golpeándolo y su hermano solo lo miraba a los ojos de su hermana , poco a poco la hermana se empezaba a debilitar y más lenta el hermano seguía mirándola hasta que su hermana callo de dolor se puso de rodillas como si alguien la estuviera controlando , ,os guardias notaron algo muy raro en el hermano , el teniendo la oportunidad la golpeo en la cara su hermana trataba de pararse pero no podía por más que intentaba el hermano sonrió muy creído - te gane maldita - pero la hermana no se dejó con la mayor fuerza se paró dándole una patada a su hermano tirándolo al suelo , la hermana le dijo -nunca hay que confiarse- la hermana se dio la espalda pensando que ya acabo el enfrentamiento pero , de repente el hermano empezó a hablar en lengua el cuerpo de la hermana callo con un dolor super fuerte su cabeza le pesaba y los huesos se le rompían , el rey vio esto y le ordeno quitar a el hermano pero al tomar al príncipe el guardia se quemó sus ojos se salieron el rey asustado - para para la lastimas - el rey se acercó y algo lo empujo haciendo que se pegue muy fuerte , el príncipe dejo de hacer lo que estaba haciendo , la hermana quedo desmallada con la sangre el rey rápidamente se paró y la llevo a la enfermería , las enfermeras que eran monjas se quedaron confundirás porque no sabían quién era la niña le preguntaron al rey y les contesto - solo cúrenla ahorra , después de haberla curado la princesa despertó algo mareada -hija recuerdas algo dijo el papá -, - no nada pero me duele la cabeza que me paso - dijo la princesa , el rey le contesto - nada solo te caíste de las escaleras pero estas bien - . Después de llegar al castillo el rey ( el papá ) se dirigió al cuarto del príncipe para regañarlo - estas contento de lo que hiciste - dijo el rey , el hijo dijo - que por a ver ganado a mi hermana y mandarla a la enfermería si estoy muy contento - , el papá enojado - te mandare muy legos de aquí estas enfermo - , el hijo dijo - tú que me envías a otro lugar y yo que le dijo a todos los distritos tus malditos secreto de esta familia dime quieres tener problemas - , es papá se quedó sin palabras , el hijo dijo - eso pensé si no tienes que decirme más vete de mi cuarto - nada que decir el papá su mente se quedó en blanco . La hermana fue al cuarto de su hermano para que le diga que fue lo que paso toco la puerta - quien - soy yo hermano, lárgate mierda, ¿la hermana ni nada que hacer se fue a su cuarto se acercó al balcón pregunto - que es lo que paso? se fue a dormir confundido , el rey después de a ver disto lo que paso cancelo los enfrentamientos entre ellos solo entrenamiento , el rey esa noche salió con todos los distritos para tomar pero también iban a tomar según ellos decisiones claro que a veces no hacían esto pero esta era la ocasión para tomar unas ideas sobre la economía , además verían quien son las personas que han hablado mal de los reyes es algo tipo de purgación de que hacen y de ahí sacar mucho oro normalmente mataban a los mineros ya que ellos robaban oro para su familia y los reyes se los quitaban y desaparecían a la familia entre ellos estaban todos los distritos pero los más era la familia olivan , la familia coppal y la familia Turner , pero como dije todos los distritos , esto a nadie se lo contaban y si alguien se enteraba desaparecida algo que pronto los príncipes se enterarían .
ESTÁS LEYENDO
Los tres reyes
Fantasyla historia de una familia real la cual tiene que pasar la corona a los nuevos descendientes pero conflictos y secretos de la familia se interpone en su camino habrá discusiones entre ellos ?