Craig se miro al espejo por última vez acomodando el gorro azul, hoy particularmente hacia un frío del demonio y eso era decir mucho para las personas que estaban acostumbradas a vivir en un ambiente nevado. El hubiera seguido bajo la protección de sus gruesas cobijas mandando a la mierda las clases por hoy, pero no, su madre había llegado sin compasión alguna a levantarle las cobijas haciendo que el frío le calara los huesos y quedara tieso como hielo. No estaba exagerando, por supuesto que no, estaba casi seguro que por un momento se quedó congelado y solo se derritió cuando volvió a colocarse las cobijas encima.
Bajo las escaleras encontrándose a su hermana ya en la mesa comiendo cereal, su cereal de red racer, cómo hacía mucho frío para pelear solo le levanto el dedo y la arrebato la caja para servirse el, no tenia mucho tiempo si quería llegar a una hora decente a clases y aunque no lo quisiera no quería mas regaños por el momento.
–Sabes, escuche algo en mi clase–Hablo ruby para iniciar una conversación, el pelinegro also las cejas en señal que la escuchaba sin mucho interés–Dicen que Stan es un completo idiota–Craig abrió los ojos en sorpresa al escuchar el nombre de uno de sus amigos.
–¿Y quien dice eso es...?
–Lara Smith, es hermana de uno de los de tu grado.
–No conozco a ningún Smith.
–Dice que su hermano platicaba con una de sus amigas cuando Stan simplemente lo agarro del brazo y lo llevo al baño para gritarle y que casi lo golpea, se asusto mucho porque en verdad se veía muy agresivo y que no pensaba que fuera así.
–Tonterías–Dijo Craig molesto.
–Yo solo te estoy contando lo que escuche.
–Bien, pero sería mejor que tus amiguitas dejaran de inventar pura mierda de las personas, yo conozco a Stan ¿de acuerdo? Se como es–Craig es verdad estaba molesto, ¿por qué las personas se empeñaban tanto en hablar estupideces?
–No lo se Craig... ¿no lo notas algo raro? Además, que motivos tendría alguien en inventar que alguien trató de lastimarlo, más bien pareciera que lo dijo más por miedo que por perjudicar a Stan.
–No sabes nada, Ruby, mejor cierra la boca– Respondió frío y brusco, parándose de la mesa y colocándose la mochila en el hombro, su hermana frunció el ceño molesta, no tenía porque hablarle así.
–Eres un idiota, Craig, solo recuerda que todas las historias tienen dos lados diferentes y que para hacerte una idea tienes que saber las dos y Stan nunca ha sido famoso por tener buenos antecedentes– Respondió también levantándose de la mesa, el mayor bufo y optó por irse de una vez a las fastidiosas clases. Sintió el aire frío pegar en su cara cuando abrió la puerta, ahora se sentía mal por hablarle así a su hermana. Rayos, fue un imbecil, un imbecil bien hecho. Sacudió la cabeza y se encogió de hombros, de regreso le compraría algo para comprar su perdón.
Miro el reloj en su muñeca y noto que no le quedaba tan poco tiempo como el pensaba, por impulso tomo la decisión de mejor irse caminando, no tenía muchas ganas de ir rodeado de personas justo hoy y si caminaba rápido llegaría exactamente a tiempo. O eso esperaba. Con la vista clavada en sus pies viendo las marcas que iban quedando en la nieve testigo de que había pasado por ahí; recordó las palabras que había dicho su hermana <<Stan nunca ha sido famoso por tener buenos antecedentes>> y rebuscando en su memoria, era cierto, su amigo se había visto rodeado en algunas situaciones que llegaron a ser parte de pláticas ajenas.
Recuerda cuando salió con Wendy, siempre tenían ese hábito de terminar y regresar, terminar y regresar y así sucesivamente, llevando una desastrosa primera relación adolescente que siempre dio mucho de que hablar, con el tiempo todo termino justo un día en que vieron a Wendy tratar de hablar con el de manera preocupada y con un Stan demasiado enojado. Craig siempre atribuyó eso a que eran solo unos niños que habían descubierto que el amor no es fácil y no le dio más importancia.
ESTÁS LEYENDO
Un trato de amigos
FanfictionA uno de sus mejores amigos le rompieron el corazón. Este muy desesperado le pide un favor y él acepta. Un trato de amigos que solo saben ellos dos. Su tarea es romperle el corazón a Tweek Tweak ¿Lo lograra?