Bocadillo nocturno

88.7K 5K 21.7K
                                    



De regreso a la sala principal estaban todos riéndose, al parecer había sido el turno de Jean y estaba por besar a Mikasa, Sasha y Connie no paraban de reír, Sasha se giro hacia ti y te giño el ojo.

-Por fin regresan, ¿qué tal se lo pasaron? - Dijo Ymir en tono burlón.

Armin solo se rio, pero su rostro ruborizado lo delataba.

-Hubieras venido con nosotros, Armin estaba...- Dijo Sasha

-Haciendo nada- la interrumpí de inmediato, moría de vergüenza que supieran como los habían encontrado.

Sasha y Connie solo se miraron y empezaron a reírse como locos.

Armin y tu caminaron por el lugar dirigiéndose a un sillón que estaba vacío, perfecto para sentarse los dos, al sentarte levanto tu mano, le dio un beso y la puso sobre su pierna y su mano sobre la tuya, causándote un escalofrió, subiste tu mirada y ahí estaban esos ojos azules que adorabas tanto, Armin solo te regalo una dulce sonrisa como lo hacía siempre, y sentiste como la sangre se subía a tu rostro, solo de pensar lo que había hecho te dejaba sin aliento.

El juego siguió con Armin ocasionalmente acariciándote de manera dulce.

-Verdad o Reto- Dijo Mikasa quien había quedado a tu derecha esta vez.

-Chicos, creo que ya no quiero jugar- Dijiste

-Vamos, una vuelta más, de todos modos, planeábamos ya dejar el juego todos- Dijo Mikasa

-Está bien... Verdad- Dijiste, esperando que eso dejara que te retiraras de ahí lo más pronto posible.

-Que hicieron Armin y tú a solas? - Dijo Mikasa en tono pícaro.

Armin apretó un poco tu pierna, sentiste como le empezaron a sudar las manos, te giraste hacia el para verlo y efectivamente, se había puesto rojo de nuevo, no sabías como una persona tan tímida y seria podía ser un desquiciado en la cama, el te miro de una manera dulce sin decir ni una palabra, regresaste tu mirada hacia Mikasa.

-Nos besamos- Le respondiste sin poder contener la risa.

Todos empezaron a reírse.

-7 minutos y solo se besaron? Por Dios Armin, sabía que eras mojigato pero tanto como para no aprovecharlos con la chica de la que no dejas de hablar?- Dijo Jean cuando Eren le dio un codazo tan fuerte que le saco el aire.

Armin solo abrió sus ojos y le hizo una cara como pidiéndole que se callara.

"Yo le gustaba tanto como para no dejar de hablar de mi?" Era lo único que podías pensar.

-Es cierto, que aburridos son- Dijo Reiner que estaba al fondo.

Connie y Sasha no paraban de reír, claro, ellos sabían perfectamente que había sido más que un inocente beso.

-Bueno, yo solo respondí a la pregunta por ser Mikasa, tampoco es que vaya o tenga ganas de contarles lo que hacemos Armin y yo a solas- Dijiste bastante molesta y todos se callaron.

-Creo que ya fue suficiente- Dijo Levi entrando por la puerta al lado de Erwin y Hange, que se veían algo ebrios.

-Tomemos con ellos- Grito Hange poniendo unas botellas en la mesa de centro.

Erwin y Levi caminaron al fondo, donde estaba una mesa y se sentaron ahí a platicar, mientras Hange nos preparaba unos tragos.

-De verdad deben probar esto- Decía –Esta combinación se me ocurrió mientras estaba en el laboratorio y espere tanto para poder darles a ustedes- dijo mientras nos pasaba los vasos.

7 minutos en el cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora