Este capitulo es soft, espero les guste, tambien hice la playlist se llama:Una cita en la playa con Armin
***
Salieron de la habitación sospechosamente alegres, Armin no soltaba tu mano y solo cruzaban miradas para reírse siendo complices el uno del otro.
Aun era muy temprano, llegaron hasta la sala principal y esta estaba sola, Armin se ofrecio a prepararte algo de comer a lo que tu aceptaste encantada y ambos entraron en la cocina.
-Huele delicioso- Dijiste ante aquel aroma a especias-Donde aprendiste a cocinar asi?
-He leído de muchas cosas- Dijo poniendo las verduras en el sarten caliente- Entre ellas de cocina, es muy interesante- Sonrio.
Termino de cocinar y sirvió en dos platos un arroz con vegetales y pollo que olia exquisito y se veía aun mas espectacular, esperaste que se sentara contigo y empezaron a comer.
-Armin!- Dijiste emocionada- Esto sabe increíble!
-Ah... gracias!- Dijo avergonzado mientras se ponía rosa de sus mejillas.
-Cocinas delicioso...- Dijiste mientras terminabas tu plato.
-Me alegra que lo disfrutaras- Sonrio Armin llevándose los trastes al fregadero.
Se escucharon unos pasos a lo lejos seguidos de la puerta.
-Quien anda ahí- Grito Jean desde afuera.
-Pasa- Respondio Armin.
-Pero que haces aquí- Dijo Jean entrando a la cocina.
-Teniamos mucha hambre- Se rio Armin rascando su cabeza, era tan adorable- Asi que entre a cocinar, quieres un poco?
-No tengo hambre aun, creo que esperare a que sea la hora de la merienda- Dijo Jean acercándose a la estufa.
-Seguro? Esta delicioso- Le respondiste.
-Ah, creo que si me serviré un poco- Dijo Jean viendo lo que habia preparado Armin.
Salieron al comedor y Jean se sento a comer con ustedes mientras platicaban y llegaban uno a uno los demás, aun faltaba para la reunión asi que no te sorprendio que llegara Ymir con una baraja para pasar el rato después de comer.
Llego la hora de la reunión y no habia mucho que decir, podrias jurar incluso que habia sido inecesaria, preferirías haber pasado la tarde dormida en los brazos de Armin que haber ido ahí donde solo repitieron el mismo plan de siempre, nada habia cambiado, pronto saldrían de la isla.
-Estoy nerviosa- Te dijo Sasha mientras caminaban por el pasillo.
-No deberías- Respondio Mikasa-Todo saldrá bien.
-Asi es- Dijiste dándole un abrazo- Tranquila, tenemos meses preparando esto.
Armin iba platicando justo detrás de ti al lado de Eren y Connie cuando los escuchaste decir lo estúpida que habia sido la reunión, al parecer todos pensaban lo mismo, un dia de descanso desperdiciado, pero al menos tu la habias pasado bastante bien, pensaste y sonreíste.
Eren apresuro el paso y alcanzo a Mikasa, quien se detuvo para hablar con el cuando sentiste la mano de Armin tocar la tuya.
-Hey, hermosa- Dijo poniéndose a tu lado y te giraste hacia el.
-Yo me voy- Se rio Sasha caminando hacia donde estaban Jean y Connie.
-Hey...- Dijiste tímidamente, no sabias como responder, hermosa? Dios, era tan tierno.
ESTÁS LEYENDO
7 minutos en el cielo
Fiksi PenggemarRegresando de una mision solo puedes pensar en descansar, pero todos quieren divertirse un rato asi que terminas conociendo a Armin mejor de lo que pensabas.