Capitulo 10: Celos (2/2)

416 43 19
                                    

La canción que acompaña este capitulo es "Celos" de Daniela Romo... ¡Qué lo disfruten! 

.

.

.

.

-¿Me puedes explicar que te sucede?-Preguntó Federico entrando en al despacho, detrás de Ella.

-Eso mismo te podría preguntar a ti-Dijo Ella cruzándose de brazos-¿Qué era lo tan urgente que no podía esperar?

-Quiero que dejes de coquetear con Pablo.

-Eso no es cierto, en tal caso, tú eres quien debe dejar de coquetear con esa mujer-Dijo con molestia.

-Yo no estoy haciendo nada, no me interesa.

-Sí, claro-Dijo revoleando sus ojos, molesta-¿Cómo no va a interesarte? Ella es una mujer atractiva, además se nota que está interesada en ti, tendrías que ser ciego para no darte cuenta.

-¿Y eso qué? A mí la única que me importa eres tú.

-Que tendrás que viajar con Ella-Inconscientemente, hizo un mohín con sus labios-Y son dos semanas, y...

-¿Estás celosa, mi amor?-Preguntó con una ceja levantada.

-No... Bueno, si-Le respondió mientras se guindaba a su cuello con sus brazos, por su parte Él rodeaba su cintura-¿Cómo no estarlo?

-Mi amor, si tú no quieres que viaje con Ella, solo dímelo.

-No, no...-Suspiro pesadamente-Es necesario. Además, yo confío en ti-Él sonrió-En quien no confío es en Ella.

-Te amo-Federico besó sus labios cortamente-No tienes por qué ponerte celosa, a mí no me interesa nadie que no seas tú.

-Lo sé-Volvió a besarlo cortamente-Y yo te amo a ti.

.

.

.

.

Afuera del despacho, María del Carmen se encontraba sentada sobre las piernas de Pablo, mientras lo atacaba a preguntas.

-Entonces, ¿Tú qué vendrías a ser?-Le preguntó seriamente.

-Pues... Tú papá y yo somos como hermanos, así que yo vendría ser tú tío.

-¡Qué padre! Siempre quise tener un tío-Sonrió con inocencia-¿Hace mucho que se conocen?

-Uy, pues estábamos un poquito más grande que tú, pequeña.

-¿Y Ella es tu novia?-Preguntó señalando a la mujer que los acompañaba.

-Claro que no-Respondió rápidamente Ella.

-Qué bueno, porque si tú eres mi tío no puedes ser de nadie más.

-Seré solo tuyo, pequeña.

-¿Lo prometes?-Estiró su dedo meñique para que Él lo entrelace con el suyo.

-Lo prometo-Dijo conmovido.

-Sabes, es bien padre tener mucha familia. Antes estaba sola pero papá me prometió que nunca más lo iba a estar-Dijo inocentemente, despertando la curiosidad de aquella mujer-Voy a buscar a mis papás, ahorita vengo-Se bajó de sus piernas y rápidamente se pierde por el pasillo hasta llegar al despacho.

-¿María del Carmen no es hija de Federico?-Preguntó sin dar muchas vueltas.

-Por supuesto que sí.

Locura de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora