Salí de la casa y vi a Natsu dando vueltas en un círculos como bobo, cosa que me dió gracia. Me reí en voz baja sin que me notará, cosa que no funcionó ya que automáticamente volteó a mí dirección.
— ¡Al fin! — Gruñó arisco colocando las manos sobre su cintura.
— Cálmate — Ahora era mi turno de jugar, nadie se burla de Lucy sin recibir su castigo — No tienes nada de paciencia, tal y como dijo Ana.
— ¿Qué dijo esa mujer?
— Nada.
— Mmm...
Refunfuñó al no haber obtenido más información y yo celebré internamente mi victoria.
Sin más retomamos nuestro trayecto, agradecí que Natsu no preguntara de mi platica con Ana en ningún instante, pues quería mantenerlo para mi sola y al parecer el lo sabía.
Gracias, Natsu.
* * *
— ¿Lista?
— ¿Porqué ahora me preguntas y antes no?
— Porque antes necesitabas un empujón.
En realidad no era nada extraordinario, literal era la misma vista que había en todo el bosque, solo arboles y mas arboles rodeando el paraje.
— Y donde están tus amigos lobos?
— Detrás de esto — Señaló un par de arboles torcidos y cruzados entre si, sus hojas en caída abajo tapaban lo que se hallaba detrás — Entremos.
Llene de aire mis pulmones procediendo segundos después a liberarlo. Me tomo de la muñeca mientas apartaba con facilidad las frondas que se formaban con la unión de varias ramas entrelazadas, camino llevándome de paso hasta cruzar el orificio que el había descubierto.
— Vaya... — Se escapo de mis labios.
Era como si ellos tuvieran su propio pueblo apartado de los demás, diminutas cabañas estaban esparcidas de manera que en el centro de todas ellas quedara un espacio donde una gran roca de superficie plana dormía sobre el suelo. Y mas allá, al fondo, yacía un rio de aguas cristalinas.
Obviamente tampoco podía faltar la grandiosa vegetación particular del bosque, de la tierra brotaba pasto hasta cansarse y pequeñas flores lo adornaban aquí y allá sin contar los arboles y arbustos frondosos y rebosantes de vida vegetal que rodeaban el clan.
— Bien, que te parece? — Mi boca estaba ligeramente abierta así que era clara mi expresión de estupefacción, sonrió. — Impresionante no es así?
— Bastante — Anonadada, solo así podía describirse como estaba.
— Tengo a gente que presentarte, tal vez los recuerdes a ellos.
— Lucy a venido aquí?
— Por supuesto — Bufo. Era claro el nivel de confianza que le tenia a Lucy, para que ella conociera a sus amigos de la misma raza que el.
Todavía sujeto a mi muñeca nos arrastro por el lugar, yo caminaba con cautela pues todo era desconocido para mi. Lo raro, es que no había ni un alma en el sitio.
No sentí miedo hasta que me percate de ello.
A lo mejor todos estaban en sus casas, pensé, sin embargo no dejaba de inquietarme el hecho de que me asustaba mas que estuviera vació a lleno de criaturas sobrenaturales.
ESTÁS LEYENDO
Limón y Sal | NaLu
Fanfic[ 𝐍𝐚𝐋𝐮 ] Hace mucho tiempo... En un mundo donde los seres mágicos y criaturas sobrenaturales existían. Una chica humana sin poderes, se enamoró de un hombre lobo. ¿Cómo era eso posible? Si el aspecto del macho era horrible, pelos por todas part...