C A P 32: Mentiras.

450 74 33
                                    

(Si quieren pueden reproducir la canción de multimedia)

El oficial en el frondoso suelo abrió los ojos de golpe, asustado y un poco desorientado, no podía creer que estuviera afuera, después de tanta espera y planeación, por fin estaba afuera, pero no de la manera que esperaba.

No sabía cuánto tiempo había perdido inconsciente, de una cosa estaba seguro, había perdido mucho tiempo, pero no le importó y se levantó lentamente mientras su cabeza palpitaba. Un lado de él quería correr tan rápido como pudiera, alejarse de ese lugar, conseguir ayuda para él y para YoonGi, pero, por otro lado, sentía que se estaba alejando de alguien importante, lo cual era un poco absurdo ya que no había nadie en esa casa que le debería de importar a excepción de YoonGi.

Park se levantó de la arena húmeda y caminó apresurado, mientras su respiración se cortaba algunas veces, no conocía el lugar, no sabía por dónde iba o a donde se tenía que dirigir, sólo caminó, tratando de hacer el menor ruido posible. El bosque a esa hora era oscuro, hasta el punto en el cual ya daba un poco de miedo caminar solo por ahí, la neblina algunas veces tapaba su campo de visión, pero, aun así, JiMin seguía desplazándose sin importarle chocar con algún árbol o tropezar con alguna raíz de éstos.

Los extraños sonidos del busque tampoco ayudaban, los búhos cantaban con una mayor intensidad a la acostumbrada, la briza nocturna algunas veces blandía las hojas de los árboles y arbustos creando un pequeño silbido que pasaba entre los troncos de los grandes y terroríficos árboles y el cantar de los grillos ya lo tenían un poco mareado. Así pasaron lo que parecieron minutos, hasta que JiMin escuchó una rimita rompiéndose en la lejanía, eso lo alertó, algo se estaba moviendo entre las hojas, algo que se acercaba cada vez más a él.

El oficial en alerta miró a todos los lados, viendo que sus únicas salidas eran correr o esconderse, eligió la primera, así que tomando una gran bocanada de aíre hecho a correr lo más rápido que sus piernas le permitían, a cada paso que daba sentía que aquello que lo seguía estaba muy cerca de él, como si de alguna forma u otra no pudiera escapar de lo que lo acechaba, como si no pudiera escapar de Kim NamJoon.

JiMin miró atrás, sabía que era estúpido, pero le fue imposible no hacerlo, no supo que pasó, ni tampoco que fue esa masa abstracta que lo detuvo, sólo supo que había chocado con algo que lo tumbó al piso, y le hizo gemir de dolor. Cuando levantó su cabeza para ver lo que había sido, entre la neblina, divisó un cuerpo impotente, que lo miraba con extrañeza, que le hizo temblar del miedo.

- ¡No, déjame! - suplicó juntando sus dos manos de manera desesperada- ¡Por favor!

-JiMin- La persona dijo su nombre de forma sorpresiva, intentando tomar de los hombros al oficial indefenso.

- ¡No, no, no! ¡No quiero morir! - Lloró.

-Park JiMin, mírame, soy yo- afirmó el hombre, por fin exponiendo su cara ante los rayos de la luna que se filtraban entre algunas hojas de los árboles.

JiMin lo miró muy fijamente y juró que nunca en la vida se había sentido tan aliviado de ver su cara tierna y dientes perfectos, juró que nunca en la vida había sentido tal anhelo al escuchar su suave voz amistosa...

-J-Jung...Jung HoSeok- JiMin no sabía que cara poner o cómo reaccionar, pero lo primero que se le vino a la mente fue atraerlo a sus brazos y abrazarlo fuerte, no le importaba si se veía débil ante su junior, no le importó, sólo quería un abrazo sincero después de tanto tiempo, sólo quería sentir el cuerpo de otra persona después de tanto tiempo

A Jung HoSeok toda esa situación se le hacía de lo más extraña, tener a uno de sus superiores entre sus brazos, llorando con desespero era raro, pero lo dejó ser, porque por un lado lo entendía, estar casi dos meses retirado de la sociedad, sin saber en dónde estaba y lo que era peor de todo eso; era que tenía que vivir todo a aquello con Kim NamJoon, debía de ser agotador para JiMin, tanto física como mentalmente.

Tainted love (NamMin) TERMINADA☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora