JiMin se quedó completamente congelado en su lugar, apretando sus manos hasta que las hizo doler. Sus ojos se cristalizaron cuando vio a aquel chico sonreír con ironía, juraría que había visto esos hoyuelos antes, claro que estaba seguro, nunca los olvidaría.
Cuando el oficial Park hizo contacto visual con aquel "asesino", de inmediato notó que era el hombre que estuvieron buscando por seis largos y cansados años, notó que, frente a él, estaba quien le había arrebatado a sus amorosos padres, a su primo favorito, a sus tíos y su envidiable historia de amor y a sus pequeños primos que prometían un buen futuro.
Ese animal delante de él, le había quitado todo.
El tiempo pareció detenerse, JiMin no se movía ni un centímetro, como si él y el suelo fueran uno sólo, a sus compañeros más experimentados y a sus junior's se les hizo algo extraño, ya que Park siempre se mantenía impasible y con expresión fría, pero en ese momento parecía un niño asustado.
Pero claro, ¿Quién no lo estaría?, JiMin sólo rememoraba en su cabeza una y otra vez como Kim NamJoon le robaba todo.
Los sucesos pasaron en cámara lenta para JiMin, vio a sus compañeros acercarse hasta a aquel chico, dos oficiales le apuntaban, el oficial Kang le mostraba la orden de arresto a NamJoon mientras otro de sus compañeros le ponía las esposas y al mismo tiempo le dictaba sus derechos miranda.
NamJoon no podía quitar su mirada de JiMin, pensando que era imposible arrepentirse de dejar vivo a aquel chico que hace mucho tiempo portaba unas mejillas rellenitas.
Jeon y Kim veían todo aquel desorden con ojos de satisfacción, porque presenciar aquello era irreal, ya que muchas veces llegaron a dudar de si sería posible atrapar a la persona más buscada en Corea del sur.
Algunos oficiales estaban muy sorprendidos ya que Kim NamJoon sólo se estaba dejando hacer sin ninguna resistencia, lo cual, para algunos fue sospechoso y para otros un alivio.
Pero todos fueron un mar de nervios en el momento en el que el supuesto asesino pasó por el lado de Jeon Y Kim, ya que se los quedó mirando de manera amenazante, algunos miembros de la policía posaron sus manos en el arma de sus pantalones para poder defender a sus superiores en caso de que ese chico tuviera intención de agredirlos, pero para sus sorpresas, Kim NamJoon sólo dio una reverencia, mostrando respeto mientras sonreía de lado y dijo:
-Líder Kim, inspector Jeon- Sin agregar nada más, siguió caminando por donde le indicaban.
Eso les puso los pelos de punta a todos, ¿Cómo sabía aquel hombre cuales eran sus apellidos y sus cargos?, eso era sospechoso y era algo que no olvidarían.
JiMin ya había salido de su pasmo, así que se dispuso a caminar por el pasillo, viendo la ancha espalda de Kim NamJoon mientras caminaba siendo guiado a la puerta de salida en donde estaba la madre del chico, pidiendo que no se llevaran a su hijo, pero fue ignorada olímpicamente por los oficiales.
ESTÁS LEYENDO
Tainted love (NamMin) TERMINADA☑️
FanfictionPark JiMin perdió a su familia a manos de un asesino serial, lo que lo lleva a querer venganza. Por eso se convierte en policía, para poder atrapar a aquel hombre que acabó con su vida. Seis años después sus caminos se vuelven a cruzar, pero algunas...