C A P 1: Bloody Christmas.

1.3K 123 17
                                    

Busan-Corea del sur.
24/12/13. 22:54 PM.

El olor a pavo recién horneado entró en sus fosas nasales mientras escuchaba a los niños jugar en el césped recién cortado, había algo que le gustaba a JiMin y eso eran las navidades ya que era una época en la cual podía pasarla con sus seres más queridos, podía ver a sus tíos que residían de Austria, podía jugar con sus primos y hacerle cariñitos a su pequeña primita de 2 años y podía comer toda la comida que quisiera.

Sentado en uno de los columpios del patio, mientras veía a sus pequeños primos de 2, 9 y 11 años jugar, sonreía, pensando en la deliciosa comida que su madre y tía estaban preparando para esa navidad.

-JiMin-ah- Lo llamó su primo, Woo Ji-Ho, un chico tierno con cachetes de ardilla- La cena ya está servida. Vamos, tu madre ha preparado pavo.

JiMin asintió y fue tras su primo. La sala era adornada por un gran árbol de navidad que todos podían ver al entrar, las luces navideñas eran tan llamativas y era algo que a JiMin le encantaba.

Al sentarse a la mesa, su tía le sonrió.

-Nuestro JiMin ha crecido mucho, ¿No crees cariño? - Le preguntó la amable mujer a su esposo de mirada brillante.

-Así es, debes de tener a las chicas como locas, ¿No, sobrino? - JiMin dio una pequeña risita al darse cuenta del rumbo de la conversación.

-Sólo lo normal, tío Jakob- Dijo el pequeño chico sonrojándose un poco.

-Aigo, ver a mi hyun sonrojarse es tan tierno- Habló el hermano menor del castaño.

Sus padres, primos y tíos rieron un poco por las acciones de los hermanos Park. Todos comían, reían, y conversaban cosas triviales. JiMin miró a sus tíos y sonrió.

Él quería un amor así, y sí, sus padres se amaban, pero la historia de sus padres era un tanto aburrida para él, ellos se habían conocido cuando iban a la misma clase en la facultad y desde ahí eran muy unidos, luego concibieron a JiMin y al hermano menor de éste, JiHyung. Sólo una historia romántica normal, pero la de sus tíos era algo así como la mejor historia de amor nunca antes escuchada:

Su tía LooNa era coreana, era una joven de 27 años que trabajaba en uno de esos puestos de comida clandestina, mientras que su tío Jakob era un hombre australiano, de buena familia y de una belleza muy peculiar. Su tío de 29 años iba por primera vez a Corea del sur para poder conocer aquella cultura. Una noche Jakob llegó al puesto de LooNa junto con unos amigos coreanos, parecía ser que el australiano era muy poco tolerante al alcohol, y al Soju ser como alcohol puro, el hombre ya estaba borracho al sexto trago, así que éste decía incoherencias a sus amigos y no paraba de hablar de lo linda que era la coreana de aquel puesto. LooNa era en su tiempo la mejor de su clase de inglés, así que podía comprender perfectamente lo que el hombre hablaba.

Todos los días el australiano iba al puesto de la coreana, éstos sólo mantenían conversaciones cliente-trabajador, pero dos semanas antes de Jakob volver a Australia, le declaró sus sentimientos a la joven, la cual muy gustosa había aceptado su corazón, pero de nada sirvió ya que Jakob volvió a su país natal. Dos años después el hombre volvió al continente asiático a buscar a la hermosa mujer que se había quedado con su corazón, pero la joven había dejado de trabajar en ese lugar, así que desesperado la había buscado por todo Seúl, hasta que por fin dio con LooNa. Aún JiMin no podía entender como su tío la encontró, cuando el castaño preguntó a su tío al respecto, él le dijo algo de un hilo rojo en el dedo meñique y obviamente al Park JiMin ser muy pequeño no entendió a lo que se refería.

El timbre de la puerta sacó a JiMin de sus pensamientos y vio a su primo levantarse de la mesa.

-Sigan cenando, yo iré- Había dicho Ji-Ho.

JiMin aún recuerda todo tan claramente, las risas de su familia, el olor a la comida, el ambiente tranquilo que había esa noche, y el frío que había, la forma en la que todos se sonreían entre sí, el cómo su madre limpiaba la comisura del labio de su padre ya que éste tenía un poco de comida en ese lugar, recuerda dolorosamente como los niños estaban peleándose por el último dulce que quedaba en la mesa, aún recuerda lo emocionado que estaba esa noche porque quería saber que le darían sus padres la noche de navidad. Pero él nunca lo supo...

A lo lejos se escuchó como la puerta principal era cerrada de manera abrupta, todos, incluyendo los niños había cayado, unas pisadas firmes se escuchaban en el pasillo.

-Ji-Ho-ah, ¿Quién era? - Preguntó la madre de JiMin esa noche.

La cabeza de Zico se asomó por la entrada del pasillo. Sí, sólo su cabeza, ya que alguien la sostenía del cabello. JiMin recuerda con dolor como la boca de su primo estaba entre abierta y la expresión de su cara era de horror.

Todos al ver la escena se levantaron de sus asientos asustados, horrorizados, espantado, y todos los sinónimos de miedo habidos y por haber.

- ¡Ji-Ho! - Gritó su tía helándole la sangre a todos.

Luego esa sonrisa sínica, sádica y de hoyuelos llegó, de tal manera que todos estaban horrorizados, JiMin no pudo ver la cara del responsable de la decapitación de su primo ya que éste tenía una máscara que cubría de su nariz para arriba. Los vellos de JiMin se erizaron al ver sangre salpicada en el cubre cara de aquel chico que no sobrepasaba de los 20 años. El asesino dijo algo que hasta la fecha a JiMin no se le ha podido sacar de la cabeza:

-No es nada personal, sólo toqué una puerta al azar- La cruel persona miró a los pequeños niños que hasta ese momento tenían lágrimas en los ojos y trataban de esconderse detrás de su padre. El hombre se pasó la lengua por los labios como si estuviera expectante a algún sabor- *Me gustan los niños. Son deliciosos*

Y desde ahí empezó su pesadilla.

____
*Frase del asesino serial: Albert Fish (El vampiro de Brooklyn)

~Shayxshay💜

Tainted love (NamMin) TERMINADA☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora