Este os está basado en lo que se vio en el trailer de CHERRY
Sus caderas chocaban con las tuyas al para de tus gemidos, azotaba fuertemente su mano en tu glúteo derecho, lo apretaba acercándote más él, tenías los ojos cerrados y solo disfrutabas del grandioso seo que el castaño te estaba dando, pudiste sentir como su boca atacaba uno de tus senos y encarcelaba entre sus dientes tu pezón, pasaba su lengua por tu aréola dándote satisfacción. Colocaste una de tus manos en su cabeza guiándolo, acariciabas los cabellos de su nuca y echabas la cabeza hacia atrás.
—Oh dios —gemías en su oído, sujetó fuertemente tu cintura y cambió de posición quedando tú arriba de él, movías tú cadera en círculos mientras acariciabas su torso marcado, comenzaste a dar saltitos y tu cabello y senos rebotaban a la par. Nico se enderezó un poco y atrapó tu pecho derecho en su boca y con su mano masajeaba el otro, comenzaste a cansarte y tus movimientos se tornaban lentos, el castaño se dio cuenta de esto y comenzó a embestirte chocando sus caderas desde abajo.
Plantó sus pies en la cama y su miembro empezó a estirarte, encontró tu punto G y golpeaba con dureza, bajaste tu mano hacia tu vagina y comenzaste a estimular tú clítoris. Mordiste tu labio inferior y dejaste escapar un sonoro gemido, con sus manos apretaba tú cintura y acariciaba tu piel, veía tú cabello moverse y tus pechos rebotar, le parecías tan hermosa y sensual que no quisiera sacarte de la cama nunca.
Sus embestidas eran cada vez más fuertes y tus gemidos venían de lo profundo de tú garganta, te apoyaste agarrando la cabecera de la cama mientras tu cabello se pegaba a tú cara, tenías los ojos cerrados y los labios entreabiertos , sus bolas chocaban en tú coño y sus dedos se enredaban en tú cintura.
—Mierda, Walker, ¿A quién más te has cogido? —tú cuerpo comenzó a temblar indicándote que tu orgasmo está muy cerca, salió de ti con la respiración acelerada y al verte temblar comenzó a prestar atención a tú vagina metiendo un dedo y haciéndote llegar, besó tu cuello para luego subir a tus labios, lamió el inferior pidiéndote permiso de meter su lengua, accediste y comenzaron un beso francés, su lengua se enredó con la tuya, el beso era lento y excitante, sentiste el impacto de su mano en una de tus nalgas y jadeaste por su acción.
Se separaron dejando un hilo de saliva entre sus labios, conectaron miradas y sonreíste traviesa, hiciste un camino de besos desde su mandíbula, bajando por su abdomen y finalmente llegando a su erección, quitaste el condón y con tú mano acariciabas su longitud; besaste la punta y dabas pequeñas lamidas alrededor. Cerró los ojos cuando te sintió meterlo a tu boca, dirigió su mano derecha a tú cabeza y enredó sus dedos en tu cabello, te empujaba más a él provocándote una pequeña arcada, lo sacaste de tú boca y con tú mano comenzaste a subir y bajar.
Sin duda diría que esta había sido la mejor blow job que le han hecho, gruñó cuando lo volviste a meter y jadeó cuando sintió correrse adentro de tu cavidad bucal, tragaste de su semen y él te vio hacerlo, le pareció una escena tan sexy que no la sacaría de su mente por días, te levantaste y con el torso de tú mano te limpiaste los residuos que yacían en tus labios. Se acercó a ti y te besó probando un poco de su semen. Sonrió ante eso.
—Respondiendo a tu pregunta, Lacroix, tú eres la primera —contestó seguido de un suspiro.
—Mientes, un virgen no folla como tú —sonreíste mordiéndote el labio inferior, lo miraste a los ojos.
—De acuerdo, hubo una chica antes pero no veo el porqué de decirte eso —te miró, reíste negando.
—¿Quieres un segundo round en la ducha, Walker? —te sujetó fuertemente de las caderas y se levantó junto a ti dirigiendose hacia su baño. Mierda, Walker sabía como darte.
▬▬▬▬ ஜ∭◉∭ஜ▬▬▬▬
▬▬▬▬ ஜ∭◉∭ஜ▬▬▬▬
04/02/2021
¿Les gustó?
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ↻ tom holland © [+18]
FanficPequeñas historias sobre el guapo Tom Holland. ➥Contiene contenido adulto en todos los one shots. ➥Historias completamente originales. ➥Abstente de comentarios ofensivos. ➥Disfruta de la lectura. ➥Tom top. ➥Heterosexual.