Un Taehyung sonrojado se veía al frente de Seokjin,al parecer Tae no fue consiente de lo que dijo fue en voz alta,su amigo estaba totalmente avergonzado,no podía creer que lo halla dicho sin filtro,tenía miedo de como reaccionaría Seokjin ante esto. Lo que le sorprendío es que Seokjin no reaccionaría de mala manera,de hecho fue lo contrario,sus mejillas se tiñerón color carmín y su sonrisa timida presente en su rostro.
-E~eh gracías,los tuyos también son bonitos-el menor le sonrío inconsientemente-tu tambíen hoseok-este lo miró-tu sonrisa es preciosa,ojalá tuviera una similar a la tuya-esto hizo que su sonrisa aparecierá,fue un halago que nunca pensó que recibiría menos si recíen se conocían.
-Muchas gracías hyung-seokjin se despidío,el par no entendía como una persona podría ser tan encantadora,no dudarón en querer ser sus amigos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Namjoon!-gritabá un chico de pelo negro,namjoon dirige su mirada al quíen lo estaba llamando.-¿Que sucede hyung?-respondío el moreno.
-Conoces al nuevo estudiante?Kim Seokjin?-el moreno negó,este fruncio el ceñopues se hartó de escuchar sobre el nuevo-el quiere inscribirse al club-namjoon miró por ultima vez a hyungwon.
-Encerio?
-Si,dijo que aceptaría,me pusé investigar y es un excelente candidato para nuestro equipo!-hyungwon se notaba contento.
-No lose,seguro que tendrá suficiente conocimiento?seguro que no es un mimado y le comprarón las notas?-más que una pregunto sonó como una afirmación para el de labios gruesos.
-Namjoon tienes que dejar de juzgar a las personas sin conocerlas-namjoon bajó la cabeza comprendiendo,pero no quería a un niño estupido y mimado en su equipo-vamos,ya es hora del almuerzo,los chicos nos esperán-se fuerón de ahí.
-PRESENTACIÓN-
-Primer grupo-Empezaremos con el primer grupo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝒉𝑒 𝐵𝑜𝑦 /pausada
Fanfiction| 𝙎𝙀𝙊𝙆𝙅𝙄𝙉 𝙃𝘼𝙍𝙀𝙈 Kim Seokjin es el nuevo estudiante del instituto HIT BORT Todo se empieza a poner raro cúando un grupo de chicos le tienen sentimientos. #jinharem ●Contenidi Homosexuál ●Jin:bottom! _ Bts:Top! ●Historía 100% mía SE PRO...