08

321 34 3
                                    

JiMin observaba como sus compañeros empezaban a interactuar con Jin,esta muy feliz de que SeokJin este en el club,por otro lado NamJoon no esta muy convencido si funcionará,cree que SeokJin podría tener una actitud muy arrogante;el no puede confía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin observaba como sus compañeros empezaban a interactuar con Jin,esta muy feliz de que SeokJin este en el club,por otro lado NamJoon no esta muy convencido si funcionará,cree que SeokJin podría tener una actitud muy arrogante;el no puede confíar tan facil en un chiquillo que ssolo es popular por haber venido de un instituto tan prestigioso.

-Hyung?-voltea para el rubio-se encuentra bien?

-Si JiMin,solo pienso-contesta normal,JiMin sabe que a NamJoon no le cae tan bien SeokJin,seguramente porque toda su vida fue tratado por donde venía o que lo rodeaba haciendolo menos al moreno,no le gusta juzgar pero de solo recordar como lo trataban a el por ser de una clase baja hace que solo sienta rencor por la clase de la que pertenece SeokJin.

No piensa ser su amigo.....

-Hyung se que crees que SeokJin puede ser como la gente que te hizo menos pero-le quiere decir de que en estos pocos días en los que pudo llegar a conocerlo,cree que el no sería capaz de menospreciarlo solo por el dinero que su familia controla-tienes que llegar a conocerlo-mira a SeokJin-creeme el no sería capaz-lo dice sinceramente.

-JiMin,tienes que saber algo,las personas pueden fingir-escucha atentamente-esa clase de personas solo te mirará con una sonrisa pero cuando te descuides por un momento se burlarán de tí-NamJoon ve como JiMin anda por detrás de SeokJin,no quiere que su menor,que solo por un corazón latiendo sea lastimado-se como miras a SeokJin-JiMin no entiende a que se refiere...o no quiere entender.

-Ahh?no entiendo que quiere decir con eso?-NamJoon le tiene un gran aprecio al rubio de mejillas gorditas por eso quiere evitar que su amigo sea utilizado como objeto de burla.

-Se que tienes una atracción por Jin hyung-JiMin no emite ningún sonido-esta bien de que te guste pero..no te comviene,el solo jugará contigo y se burlará yo so- es interrumpido.

-Hyung,creo que usted se esta tomando muy a pecho esto-no quiere dañarlo pero no quiere que siga juzgando a la gente por su clase,no tiene que dejar que ese  trauma lo impida a conocer a gente nueva-se que fue dificil para usted,pero las personas no se determinan por  las  cosas que tienen,uno tiene que conocerlas para poder hablar,si solo vemos como se viste,que come o que le gusta no llegaremos a nada, determinar a una persona por lo que tiene no significa si nos dirá si es o no buena persona-no quiere admitir pero su amigo tiene razón,se odia por hacer eso pero.....el dolor que sintío es tan grande que dejó una marca en el,no puede olvidarlo pero lo intentará.

-Tienes razón JiMin,creo que juzgué muy rapido a Jin hyung,tendré que  conocerlo para saberlo-lo intentará pero no promete nada.

-Muchas gracias hyung!

-NamJoon!-el nuevo miembro del club se acerca al presidente-solo quiero decirle que gracias por aceptarme,prometo que me esforzaré y daré todo-comenta feliz,Nam piensa que es tierno,el lo intentará,conocerá a SeokJin y podrá ver de que no todas las  personas son crueles.

𝑇𝒉𝑒 𝐵𝑜𝑦 /pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora