05

335 42 3
                                    

El grupo estaba comodamente en el comedor,ingierondo sus alimentos,todo iba bien hasta que uno de los miembros del grupo notaba como el líder estaba ¿tenso?Su mirada se fíjaba en aquel hombre que oo enfrentó duramente hace unos momentos,ese chico ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo estaba comodamente en el comedor,ingierondo sus alimentos,todo iba bien hasta que uno de los miembros del grupo notaba como el líder estaba ¿tenso?
Su mirada se fíjaba en aquel hombre que oo enfrentó duramente hace unos momentos,ese chico hizó hervir la sangre del chico de razgos felinos.

-Yoongi,todo bién?-pregunto un hombre alado viendo que no tocó su comida ni por un momento.

-Ese chico me estás hartando-dijo con una voz neutra-creé que por tener esa actitud va a querer aplastarme!.

-Yoongi es eso o....estás viviendo de vuelta todo?-pregunto miedo a su respuesta.

Con esa pregunta hizo que a Yoongi se le hirviera más la sangre. No iba a permitir que pasará lo mismo.

-No-contestó fríamente sin despegar la vista del chico de hombros anchos-es totalmente diferente,el me irrita,quiere ser el centro de atención haciendoce el bueno-siguío con su voz ronca.

-Ten cuídado Yoongi,no quiero que pasé lo que pasó antes-le dijo su compañero Shownu,Yoongi niega,dispuesto a dejar de mirar al chico fresa y concentrase en alimentarse unas personas interrumpen.

-Vaya,vaya,vaya mirén lo que trajo el gato-escuchó y ya enojado se da vuelta a callarlo.

-Eso me pregunto yo Jackson-se levanta de la  banqueta y sus dos compañeros se levantán también, Jackson se ganó el odío del grupo de Yoongi-bueno..es obvio que es lo que traén,acabán de traer un par de ratas a mi mesa-sus compañeron largarón un "Uuhhhh" burlezco,choca su puño con Shownu víendoló arrogante.

-Oí que te patearón el trasero...quíen era?-hacía cara de confundido,Yoongi lo miró molesto,se estaba ganando un boleto gratis al "cielo" o mejor dicho "infierno"- o cierto-se acerca un paso más hacía mi-el chico nuevo-se empezarón a reír algunos de sus amigos.

-Callate!si no quieres que pase lo que pasó le lunes pasado!.

-Adelante-contestó con simpleza-ahora no hay rectores para detenernos-cuando quisó golpearlo su vista viajó al nuevo y vío a un chico rubio sentado frente a él,peor fúe cúando vío que era JiMin,sonreían entre ellos.

-Yoongi!a dondes vas?!-le gritó I.M viendo como este se dirigía hacía otra mesa.

-Que gallina eres Yoongi!-se burló Jackson,cúando estabán por irse uno de sus compañeros les dice.

-Jackson,ese no es el nuevo?-dijó apuntando a la mesa que se dirigía Yoongi,Jackson ve donde apunta,sonríe.

-Vamos,Jungkook dijo que lo quería conocer,HongJoong,dilé a San que encontramos al nuevo-asíente y se larga.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Que rayos te sucede?!!-cuestíona,mirando a Yoongi quíen tiró la mitad de su comida al suelo.

-Me avergonzaste!eso es lo que sucede-mirando a Seokjin con odio.

𝑇𝒉𝑒 𝐵𝑜𝑦 /pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora