Bueno, antes que nada, quiero agradecerles a todos los que dieron apoyo a esta historia, realmente los quiero muchísimo.
Pero, finalmente he decidido llevarla a hiatus (Algo irónico ya que desde hace mucho que no actualizo.)
Para dejarles en contexto acerca de mi decisión, cuando empecé a escribir Change of Bodies, estaba más pequeñx, tenía una mentalidad distinta, al igual que otro nivel de madurez, mis intereses eran otros y con el paso del tiempo esto fue cambiando.
Sinceramente, cuando empecé a recibir el apoyo hacia esta historia me emocioné, pues claro, uno se emociona cuando a los demás le gusta lo que haces, lo que a ti te gusta hacer.
Pero, como dije antes, las personas cambian, sus intereses cambian y al igual la forma que tienen de ver las cosas. Así que, ya aclarado esto, lo explicaré.
Mi forma de escribir ha cambiado muchísimo desde que empecé a escribir este fanfic, me empecé a interesar en otras cosas y por lo mismo fui perdiendo el interés en Mystic Messenger, no es que no me guste, si no que ya no es tan relevante para mi. El tema es que como perdí ese interés, ya no me era tan satisfactorio escribir este fanfic, por lo mismo las actualizaciones fueron volviéndose cada vez más lentas hasta tal punto de que ya no sabía que escribir, porque bueno, ya había perdido la chispa con el juego, mi imaginación ya no era tan grande como antes.
Así que, puede que, luego de volver a jugar, vuelva a escribir este fanfic, dándole más profundidad a cada capítulo, tal y como me gustaría que fueran. Intentaré escribirlo completamente antes de publicarlo, porque sé que si no lo hago así, terminaré dejándolo en el olvido al igual que este.
Finalmente, vuelvo a agradecerles.
Han hecho que mi experiencia escribiendo sea mejor de lo que pensé. Pronto volveré, para seguir escribiendo para ustedes, para poder seguir sacandoles alguna que otra sonrisa.
Sin más que decirGracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝒉𝑎𝑛𝑔𝑒 𝑂𝑓 𝐵𝑜𝑑𝑖𝑒𝑠 ➶[ 𝑆𝑎𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑥 𝑀𝑐 ]➷
Fanfiction¿Como se sentiría ser el otro por un tiempo?