Estuve ayudando en las cosas de la casa a Dennise, con la limpieza, la comida y el orden en las habitaciones, no quería que se esforzara con todo esto del embarazo.
-Clem tranquila, tampoco puedo estar todo el día sentada sin hacer nada -Dennise soltó una pequeña risa-
-De todos modos debes descansar, así que hasta que tenga que irme a casa te ayudaré en lo que más pueda. Así Saeyoung trabaja tranquilo y tu descansas.
Saeran salió de la cocina con la camiseta mojada, habia estado lavando platos y siempre que hacía esto quedaba todo mojado. Reí al verlo.
-Sae, de nuevo quedaste todo mojado.
Saeyoung salió de la habitación en donde trabajaba con un aspecto cansado. Unas muy marcadas ojeras se notaban por debajo de sus ojos, y eso que no había estado trabajando desde muy temprano.
-Bien, Saeran y yo nos vamos, dejé todo listo lo de Dennise. Saeyoung, no te esfuerces de más con el trabajo y cuida a Dennise y a mi sobrine, eh.
Me despedí de ambos y salimos de la casa, antes de irnos a casa Saeran preguntó si podíamos pasar a una heladería, yo acepté. Así que ahí nos encontrabamos, comiendo helado en ese lugar.
-Eh.. Clem, quiero disculparme por como me comporté.
Lo miré y se veía un poco preocupado, Reí suavemente y negué con la cabeza.
-No te preocupes Sae, después de todo es normal, aunque si, creo que no deberías haber esas cosas en público.
El asintió con la cabeza, yo solo me acerqué y besé su mejilla, el me sonrió y siguió comiendo su helado.
- ¿Y si mañana nos tomamos un día libre, eh Sae?
-Me parece una buena idea, podríamos ir a algún lado o simplemente descansar, estos días han sido realmente agotadores.
-Así es, tenia pensado algo pero prefiero que sea sorpresa, ¿Te parece Sae?
El chico asintió con la cabeza para luego acabarse su helado, tomé su rostro suavemente y lo acerqué para besarlo, solo un beso tranquilo, y que demostraba cariño. Al separarme Saeran me sonrió.
-¿Vamos, Clem?
-Vamos, SaeSae.
.....
Capítulo bastante corto, lo lamento, me estoy quedando sin inspiración, entonces voy a necesitar su ayuda, pueden dejar en sus comentarios que les gustaría que sucediera en la historia y yo veo que pongo, me ayudaría bastante, pues así me surgen ideas. Lamento la demora uu.
Tengan bonita tarde, noche o bonito día.
Noah fuera. 🍒
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝒉𝑎𝑛𝑔𝑒 𝑂𝑓 𝐵𝑜𝑑𝑖𝑒𝑠 ➶[ 𝑆𝑎𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑥 𝑀𝑐 ]➷
Fanfiction¿Como se sentiría ser el otro por un tiempo?