𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆 𝕸𝖈
Me encanta dormir así con Saeran, me encanta ese lado dulce y tierno de el...
-¿¡QUE MIERDA!?
Me levanté asustada y me dirije al baño y vi una yo sonrojada.
-Tengo tetas!! -dijo nervioso- Y soy tu!!!! -dijo una yo con la cara totalmente roja-
Al verme en el espejo casi me muero.... Soy Saeran.... Y estoy sin camiseta....
Me sonrojé a rojo vivo.-Tengo pito.... -y me empecé a reir como loca- Quedaste pasiva!!!! - seguí riendo, incluso me estaba ahogando.
-Como te puedes estar riendo en una situación como esta Clem.. - Suspiró - No entiendo como me enamoré de ti.
Al parecer no se dio cuenta de lo que dijo, porque incluso a mi me sorprendió eso ya que es muy tsundere y además se sonrojó peor de lo que estaba antes.
Me acerqué a el y lo abracé mientras sonreía. Era extraño, ya que era yo la que se quedaba pequeña, pero ahora me sentía dominante, así que tomé a Saeran en brazos y me lo llevé a la cama, ahí lo deje y me puse sobre el.
Estaba sonrojada, pero había que aprovechar jeje.
-Q-Que ha-haces Clementine!?
Y sin más le empecé a hacer cosquillas.
El se retorcía de la risa, hasta que sin querer toqué su pecho (aunque era el mio jaja).
Saeran se sonrojó de inmediato. Aunque no entiendo el porqué.-Clem que demonios haces? - dijo Saeran nervioso- Se siente raro, detente.
Reí levemente, se notaba que Saeran estaba incomodo, así que me levanté y fui a buscar ropa, aunque claramente tenía que ser ropa de Saeran.
-¿Oye Clem, como vamos a trabajar? -dijo Saeran, para luego soltar una risita nerviosa- Yo no tengo idea de como preparar esos cafés como tu lo haces y tu no tienes idea de como se hackea.
Suspiré, el tenía razón, debíamos hablar con Jaehee y Jumin principalmente, luego hablaríamos con los demás, o podríamos intentar aprender el trabajo del otro....
-Creo que nesecitamos algunas clases -sonreí - Tu de cafetería y yo de hacker -suspiré nerviosa-
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝒉𝑎𝑛𝑔𝑒 𝑂𝑓 𝐵𝑜𝑑𝑖𝑒𝑠 ➶[ 𝑆𝑎𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑥 𝑀𝑐 ]➷
Fanfiction¿Como se sentiría ser el otro por un tiempo?