Saeyoung se fué un rato después de que hablamos.
Saeran se quedó dormido en la habitación y yo estuve viendo televisión junto a Dennise hasta que ella también se quedó dormida.
Me levanté lentamente y Apagué la televisión, para luego salir y dirigirme a mi habitación.Ya era de noche así que me puse el pijama y me recosté abrazando a Saeran, quien correspondió semi dormido.
Al día siguiente me levanté y preparé el desayuno para los tres. Primero le llevé el desayuno a Dennise y luego fui donde Saeran.
Al llegar lo vi despierto y sentado en la cama.
Dejé la bandeja en la mesita de noche y me puse sobre Saeran.-Estás mejor SaeSae? -lo mire-
-Si Clem, gracias -sonrío y me acerqué a besarlo, pero ahora el atacó mis labios y me atrajo hacia el- Ojalá mi hermano triga esa cura pronto, no sabes lo dificil que es para mi contenerme. Hay tantas cosas que quiero hacerte en este preciso instante.
Hizo que me sonrojara a rojo vivo. El solo sonrío, me empujó y se puso sobre mi, para luego besar y morder mi cuello.
-S-saeran... Dennise e-está aquí mhm.. -suspiré-
Se detuvo, sonrió, se acomodó y empezó a comer su desayuno.
Al rato Saeyoung llamó. Dijo que mañana iba a llegar una dosis y que ahí podrá robarsela.
Dennise estaba hecha mierda con los malestares, mareos y vómitos.
Con Saeran la cuidamos por los tres días en los que Saeyoung no estuvo presente,ya que tuvo problemas con la agencia.
Lo habían pillado intentando robarse la cura así que debía encargarse de ese pequeño problemita.Al cuarto día llegó Vanderwood a la casa, le explicamos todo, ya que es mi mejor amigo.
Hicimos que Dennise no se preocupara tanto por Saeyoung, ya que no era bueno ni para ella ni para el bebé estresarse.Al quinto día se le cortó el periodo a Saeran y en la noche llegó Saeyoung.
Dennise estaba super feliz y apenas llegó se le lanzó encima, aunque claramente teniendo cuidado con el bebé.Luego de muchos saludos nos sentamos todos en el sofá, observando una pequeña botellita de cristal con un contenido de color dorado brillante que yacía en la mesa de centro.
Saeyoung dividió el líquido en dos porciones y nos las ofreció a mi y a Saeran.
Nos sonreímos y lo bebimos a fondo.
Al rato nos empezó a doler la cabeza, así que nos fuimos a acostar.🍅~
Preeegunta sksnsksk
-¿Les gustan Saeran y Clementine más atrevidos?Jsjsj, pueden dejar sus preguntas en los comentarios y yo las responderé uwu.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝒉𝑎𝑛𝑔𝑒 𝑂𝑓 𝐵𝑜𝑑𝑖𝑒𝑠 ➶[ 𝑆𝑎𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑥 𝑀𝑐 ]➷
Fanfiction¿Como se sentiría ser el otro por un tiempo?