Capitulo 1*- El destello de otras garras Parte 1/?

410 16 2
                                    

••••Hola pingüicornias °v°. Les explico el titulo, cuando digo Destello de otras garras me refiero a que Elsa es hallada por Jack cuando caza y obvio tiene QUE USAR SUS GARRAS. Ok quiero ver que contradigan mi logica para el titulo despues de leer el cap. MUAJAJA

Todas mis notas de autora-cornia xD estaran en Negritas y entre puntitos como este •
Pingüi-Pandacornia lider fuera ^v^••••
Narra ELSA

!Dios! !Pero como me dolia la espalda desde la paliza que recibi la noche anterior!

Vaya idea la de Cami •Su loba interior• de atacar al cazador anoche.

Si no hubiera sido porque salí a toda prisa del lugar antes de que me disparara con el rifle, creo que ahora seria un carisimo saco de piel exhibiendose en un centro comercial de New York.

Anna: *a traves de fuera de la puerta* !Elsa! Ya levantate, vamos a ir de caceria
•Supongan que Anna y Elsa se llevan por un año y Elsa tiene 19. La 1ra transformación es a los 18 segun YO ok?•

Elsa: No, Anna. No quiero

Anna: No me obligues a entrar

Elsa: Has lo que quieras pero no me levantare

Anna: Tu me obligaste-dijo Anna y abrio la puerta en su forma de lobo, de un color caramelo con una franja blanca en el centro.

Anna salto a mi cama conmigo encima y boca abajo. Luego camino por toda mi espalda haciendome sentir todo el punzante dolor.

Elsa: Au, au, au, au, ¡AUCH!

Anna: *como ladridos :P* Levantate o sigo

Elsa: Anna vete porfavor ¡Shu! Ayer me dieron una paliza

Anna:*igual* ¿Por?

Elsa: Si quieres hablar cambia de forma y busca algo comodo que usar para despues irnos con el resto a cazar-inmediatamente Anna se fue a su cuarto a buscar algo de  ropa. Yo me levante con pereza y oí mi espalda crujir y seguido un dolor.

Me vende el vientre y la espalda cpn una venda de mi botiquin secreto y luego me puse una playera negra, un mayon deportivo negro con franjas azules en los costados y mis tenis para basquetbol.

Anna llego corriendo a mi cuarto

Anna: Suelta la sopa

Elsa: Anoche fui gracias a Camila a atacar a un Cazador

Anna: ¿Camila?

Elsa: Mi loba interior

Anna: ¿Y tu que caso le haces?

Elsa: Calla. Ahora ¿en que me quede? Ah si. El cazador se defendio y me aplico una paliza… lo bueno que hui antes de que me disparara.

Anna: Lo malo es que el alpha te dara otra paliza sino cazas y peor tantito porque ¡Te fuiste sola contra el cazador! Ni con un omega te pudiste ir •Orden en la manada:
Líder-Alpha
Beta
Cazadores-Aqui estan Elsa y Anna
Delta
Gama
Omega
Anotenlo eh -;)•

Elsa: No, todos estaban "ocupados"

Anna: ¿Y no me pudiste decir?

Elsa: Estabas hablando con Punzie •Punzie es una Delta•

Anna: ¿Y cómo le piensas hacer?

Elsa: No te procupes, ya me vende. Supongo que estare bien.

Anna: Eso espero. Vamos a desayunar, hare unos hot-cakes-Dijo Anna y me obligo a salir del cuarto.

Anna comenzo a sacar mil cosas en la cocina; tazones, harina, nutella, huevos…

Elsa: Anna mejor vamos a comprar el desayuno

Anna: Nop

Elsa: Si

Anna: No

Elsa: Si

Anna: No

Elsa: Si

Anna: Si

Elsa: No

Anna: Ok ayudame con los hot-cakes

Anna me dio harina leche y mil cosas más y sin opción empece a mezclar y revolver los ingredientes hasta que 30 minutos despues estabamos desayunando hot-cakes con tocino. En cuanto acabamos salimos con una maleta cada una donde teniamos ropa extra y fuimos a la mansion del alpha donde es seguro que nos estuvieran esperando.

Punzie nos recibio. Desde que nuestros padres murieron nuestra prima, Rapunzel era muy apegada a nosotras.

Punzie: Hasta que llegan. Hiccup esta enojado por la espera.

Elsa: Estoy muerta

Anna: ESTAMOS muertas

En lo que Anna y yo nos preocupabamos por que Hiccup nos hecharia de la manada, etc Hiccup nos vio y se nos acerco

Hiccup: Linda hora para llegar ¿no chicas? Hace 20 minutos que debieron de estar aqui.

Elsa: Lo sentimos, señor. Tuvimos un retraso en la mañana •Hiccup es el alpha•

Hiccup: Bueno, ya que todos estamos aqui mejor vamonos. Haremos una carne asada con lo que cazemos.
••••Bueno Pingüicornias este es mi 1er cap
Aun no aparecen los momentos Jelsa pero comenzaran en…el siguiente cap, espero.
Pero no esperen cap muy seguido porque mi mama se apodero del internet y ya nunca me quiere dar la conección de datos (su escritora no tiene dinero para contratar internet. ACEPTENLO) mas que para tareas y ultimamente no han dejado tareas con respecto a internet :(.
Bueno, comenten, voten, lean y denme votos, ahi esta el botón para que le den y me hagan feliz.
P.D: Oigan porfavor les pido un favor, mi violinista favorita (No me juzguen, se vale ser feliz con un violin) bueno, quiero que vean que el violin es mas movido (y dificil) de lo que parece asi que bueno busquenla en Youtube®. Se llama Lindsey Stirling. Porfas busquenla creanme, adoooooooooro sus videos. Para que vean de que les hablo busquen el de Master of Tides de pus de ella es la canción.
Porfas busquenla. Y si les gusto y son de Mexico pues miren ella va a venir a Mexico en Abril.
Ahora si. Besos pandicornias -:* -:* -:) *v*

(Jelsa) Mi Mate [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora