Capitulo 3.-El inicio de la invasión

208 11 1
                                    

ELSA

No podia moverme. Cada que lo intentaba me ardia demasiado y debia volver con todos.

Xxx: Ok, espera.

Como si quisiera esperarlo. El se puso a revisar las trampas. Si salgo viva lo mato.

Despues de su revision a la red me agarro del cuello como a un cachorro y me comenzo a llevar arrastrando a lo que supongo era mas al Norte.

Elsa: ¿Que haces? Mi manada esta mas al Sur

Xxx: No me dijiste hacia donde estaba tu manada asi que te iba a llevar con la mia.

Elsa: Llevame con mi manada, mi hermana esta ahi y mi prima igual.

Xxx: Ok

El me dicidio cargar poniendome en su lomo •Algo asi como pasa en el Rey Leon 2•.

Comenzo a caminar a paso veloz en direccion de donde estaba mi manada. Despues de unos 20 minutos llegamos al lago y como era de esperarse todos estaban esperandome y en el suelo habia un alce, unos 3 o 4 conejos y el venado que perseguia. Pero todos seguian en su forma de lobo.

Anna: ¡¡¡ELSA!!! *Corriendo hacia el lobo y yo*

Elsa: Hola Anna

Eugene: ¿Que te paso? Hace 10 minutos que deberias estar aqui. Ademas pareciera que te encontraste con un oso

Xxx: Cayo en una trampa.

Punzie: Voy por Hiccup

Anna: ¿Y tu quien eres?

Xxx: *Poniendome en el suelo con cuidado* Mi nombre es Jack Frost. Actual Alfa de la manada Our Mother Moon •Nuestra madre Luna•.

Ok dejenme ver. Ayer ataque al unico cazador que ha habido cerca desde hace 25 años, hoy caigo en lo que parece ser su trampa y me rescata un lobo que dice ser Alfa de una manada remotamente desconocida y que segun dice ser mi mate.

Eugene: No deberias estar aqui. Y menos con la prometida del Alfa

Elsa: ¡¡¡¿QUE QUE?!!!
Camila: ¡WTF! Nuestro mate es Jack. Bueno para ti es Jack, para mi es Caleb.
Elsa: No me vengas con eso. Primero aclaro esto. Y ¿quien es Caleb?
Camila: Es el lobo interior de Jack.
Elsa: –_–*/

Anna: ¿No sabias que Hiccup te va a pedir matrimonio?

Elsa: No

Jack: Entonces ¿con que prometida eh?

Elsa: Cierra el hocico

En eso que Hiccup llega gruñendo.

Hiccup: ¿Quien eres y que le hiciste a Elsa?

Jack: Amigo, tranquilo. Yo la saque de una trampa en la que cayo. Era una red con eslabones de plata que le quemaron.

Hiccup: Hace 25 años que no hay cazadores en este territorio. No seria logico que de un dia a otro comenzaran a llegar

Elsa: De echo ayer me encontre con uno pero no pude matarlo. Me dio una paliza antes.

Jack: Esa fue la primera señal. Hoy volvio a atacar sabiendo que estaban aqui

Hiccup: Di a lo que has venido  y luego retirate.

Jack: Mi manada esta acechada por cazadores. Debemos evacuar aquel territorio hasta que se vayan. Vine buscando un lugar donde asentarnos temporalmente

Hiccup: Siguiendo el acuerdo 3 de manadas y resguardo les dejare asentarse. Pero no podran entrar a los lugares de los alphas que regularmente vienen de visita. Anna, Punzie, curen a Elsa y nos vemos en un momento.

(Jelsa) Mi Mate [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora