Capitulo 4.-La invasion

133 11 3
                                    

JACK

Justo despues de que tuve una "agrable" charla con Hiccup volvi por mi manada. Era lejos, si, pero no habia de otra. Los cazadores podrian encontranos y asesinarnos en cualquier momento. En mi manada hay niños, madres, Familias. Los cazadorez de criaturas no piensan que la muerte de un niño es demasiado cruel, ellos asesinan sin piedad alguna a cosa que no sea 'humana' en su totalidad. ¿Como lo se? Mis padres y hermana (de 8 años) murieron por culpa de unos cazadores hace tiempo y solo yo sobrevivi.

Por eso es que debo protegerlos de los cazadores. Tendre que tolerar a Hiccup hasta que los hijos de perra se vayan de mi territorio. Pero a Elsa debere protegerla tambien, es mi mate.

Mientras recordaba todo eso, ibamos camino a la manada de Hiccup. Eramos numerosos y tardabariamos mas de lo que era necesario.
- - -30 minutos despues- - -
ELSA

Anna: Eso es... un ¿jabalie?

Elsa: No, creo que es un perro gordo.

Eugene: Ok, esto es una ofensa para mis dibujos.

Jugabamos Pictionary y era el turno de que Anna y yo adivinaramos los garabatos de Eugene  Alice y Nod cocinaban 'venado con zarigüeya con salsa de tomate al carbon' 
•••Receta que acabo de inventar no la intenten•••

Camila se altero de repente y comenzo a darme un dolor de cabeza bastante fuerte.
Elsa: Camila ¿Te calmas?
Camila: ¿No lo entiendes?
Elsa: ¿Que cosa?
Camila: ¡Es Él! Esta cerca.
Elsa: ¿Quien coño esta cerca?
Camila: ¿Quien crees?
Elsa: A veces me caes mal ¿sabes?
Camila: Pero me adoras.

Elsa: Solo callate ya.

Anna: ¿Eh?

Elsa: Nada, estaba hablando con Cami.

Anna: Discutiendo querras decir

Elsa: Ok si.

De repente me taparon los ojos por detras asuatandome y solte un gritillo.

Xxx: ¿Quien soy?

Elsa: ¡Sueltame!

Xxx: ¿Quien soy?

Elsa: Anna ¿Quien es?

Eugene: Empieza con 'J'

Elsa:...

Xxx: Soy Jack *destapandome los ojos*

Elsa: Ah.

Anna: Elsa es tu mate deberias, no se, estar mas feliz.

Elsa: Apenas lo conozco.

Jack: Si, y te salve la vida de un cazador.

Elsa: Y te lo agradezco, pero eso no cambia el hecho que no sr casi nada de ti.

Jack: Entonces dame una oportunidad para que yo te conosca y tu me conoscas.

Elsa: Pues yo...

En eso llego Hiccup y no me dejo terminar porque se interpuso entre el y yo aparentemente celoso.

Hiccup: Veo que ya volviste

Jack: Justo te estaba buscando. Mi manada ya esta aqui, si tu nos das tu permiso podremos acercarnos mas.

Hiccup: Bien, pero conoces la condicion.

Jack: Si, si, si. No acercarnos a lugares de alfas. Ellos lo saben.

Hiccup: Mas te vale niño bonito. Puedes traerlos.
ELSA

(Jelsa) Mi Mate [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora