Capitulo 5.- Hablando con Tony

125 10 2
                                    

ELSA

Llegue a casa y me fui a mi cuarto para cambiarme mi ropa por el uniforme de trabajo. Se que soy joven para estar trabajando, pero desde que mis padres murieron, Anna y yo nos mantenmos solas. Trabajamos medio tiempo y estudiamos por la mañana. Yo trabajo en una pasteleria en la que mi jefe esta obsesionado con FNAF's asi que los 2 que trabajamos alli somos como Balloon Boy y el resto tiene adornos como un muñeco de Freddy o Foxy, en el aparador ahi Cupcakes de Chica y esa pata asomandose por una esquina, y para acabarla se llama "Chica's cupcake Bakery"

Acabe de ponerme el uniforme y me puse un sueter blanco tejido de manga larga y con gorro.

Tome mi bicicleta que era retro con colores negro azul lila y blanco y sali camino a la pasteleria mientras escuchaba un cover de A thousand years que encontre en YouTube. •••A quienes les interese encontrarlo lo encuentran como A Thousand Years-Peter Hollens feat. Lindsey Stirling•••

Cuando llegue me meti por un pequeño callejon que esta a un lado de la pasteleria y estacione mi bici en el soporte, la amarre con mi candado y la candena y entre por la puerta de atras.

Xxx: Por enesiva vez, le digo que hoy no es valido el cupon-escuche a mi amigo y compañero de trabajo Tony por la caja. Luego oi al cliente pedir disculpas por no haber entendido y se oyo la campanilla que anuncia que la puerta se abre.

Elsa: ¡Ya vine!

Tony: *sarcasmo* No me digas.

Elsa: Dime que hay de nuevo hoy.

Tony: Dejame voy para alla.

5 segundos despues Tony llego y vio mi sueter blanco antes que nada.

Tony: Ese sueter nunca dice nada bueno. ¿Que te hiciste ahora Elsa?

Elsa: Nada. No se por que te molestas por que traiga un sueter.

Tony: Ambos sabemos que cuando tus padres fallecieron te cortaste, y venias con ese sueter.

Elsa: Si, en eso tienes razon. Pero yo no me hice nada.

Tony: Entonces dejame ver tus brazos.

Elsa: Te falta relajarte.

Tony: Enseñame tus brazos

Elsa: No

Tony: Enseñamelos

Elsa: ¡No!

Tony: Elsa... No me obligues a ir por el pato

Elsa: No te atreves

Tony: ¿Ah no?

Tony salio corriendo al cuarto de servicio por un pato de peluche con el que, cuando no queria decirle algo me hacia cosquillas hasta que decia todo.

Sali corriendo atras de el pero el era mas rapido y llego primero, cuando yo llegue el me apuntaba con el pato.

Tony: ¿Vas a confesar?

Elsa: Nope

Tony: ¿Segura?

Elsa: Sip

Tony: Ok tu lo pediste-dijo y me comenzo a hacer cosquillas con el pico del pato. Comence a reirme hasta que me me dolio el estomago y me cai al suelo.

Elsa: *Riendo* Ya, ya te dejo ver mis brazos, pero aparta al pato.

Tony: Ok *deja el pato en el suelo y ayuda a Elsa a levantarse.

(Jelsa) Mi Mate [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora