La casa estaba en silencio, lo cual claramente significaba que su madre tenía el turno de día y que Jimin no había llegado aún.
Jett se dirigió rápidamente a la segunda planta, dejo su mochila en su cuarto y abrió el de Jimin, soltando un suspiro nervioso. Sabía que Jimin tenía un diario, sabía que le gustaba escribir. Siempre lo veía con esos cuadernitos marrones con muchas hojas en blanco.
Existía la posibilidad de que, si encontraba algo, serian dibujos, pero a estas alturas, no importaba. Se sentía terrible por tener que llegar a este extremo, pero no sentía que tuviera elección.
Entro sigilosamente y observó a su alrededor, su hermano no era precisamente la persona más desconfiada del mundo, por lo que no podía imaginar en qué lugar escondería un diario.
Abrió cajones del escritorio y del librero, debajo de la cama, detrás de la cómoda, entre su ropa, de alguna manera se alivió de que un arma, drogas o alguna otra cosa no apareciera por ahí, Jimin no haría algo así.
Por fin, después de media hora de cuidadosa búsqueda, encontró tres cuadernos marrones gruesos, estaban sobre la repisa más alta en el cuarto ¿Cómo rayos Jimin llegaba allí?
Jett los bajo rápidamente, le llevaba al menos 10 centímetros a su hermano por lo que no fue difícil.
Un cuaderno estaba lleno de dibujos, eran impresionantes, vio muchas cosas conocidas, su casa, la parte de atrás de la universidad, edificios del centro, parques con minuciosos detalles y algunas flores. Todo estaba dibujado a lápiz.
Las páginas pronto se llenaron de edificios de diferentes formas y tamaños. Después había retratos, estaban sus padres y él mismo. Jett sonrió al ver muchos retratos de él y de pronto ya no estaba solo, eran Jett con marco y Yoongi en la cafetería.
Jett, Gia y Yoongi sentados estudiando, Jett y Yoongi jugando videojuegos, Jett y Yoongi viendo un partido de béisbol, algunos no tenían tanto detalle, pero no dejaban de ser bocetos impresionantes. Con rostros definidos y fáciles de reconocer.
—Claro, genio, no eres el mejor en arquitectura urbana sin saber dibujar.
Se perdió en las páginas, viendo como cada cierto tiempo los dibujos pasaban de edificios a personas, pero a partir de la mitad, Jett contuvo el aliento, eran ojos, manos, labios, rostros, esta vez el foco de atención de Jimin estaba en la persona y no en el paisaje.
En una persona, para ser específicos.
La segunda mitad del maldito cuaderno estaba lleno de Yoongi, Jimin lo había dibujado hasta hartarse, Yoongi riendo, Yoongi comiendo, Yoongi ejercitando, Yoongi estudiando, Yoongi ¿Desnudo? Era Yoongi sin camisa ¿Cuándo había visto Jimin a Yoongi sin camisa?
Gracias al cielo, fue el único dibujo de Yoongi sin camisa, después era todo sobre Yoongi, habían notas por aquí y por allá "Tiene ojos amables" "Guapo" "Me gusta esa chaqueta" "Él quiere mucho a Jett" "Es muy inteligente"
—Mierda —La sorpresa no abandonaba su sistema, estaba en estado de shock y el hecho de que él no debería saber esto lo lleno de una culpa fría y amarga ¿Su hermano admiraba a Yoongi? ¿Jimin estaba obsesionado o solo era algo pequeño? ¿Su hermano era gay o tal vez Jett lo estaba malinterpretando? ¿Yoongi lo sabía? La respiración de Jett se quedó en su garganta. Sin respuestas, de nuevo sin respuestas y con más preguntas que nunca.
Tomó el segundo cuaderno, esta vez con cierta duda. Al parecer era uno nuevo, solo tenía una página con la parte de atrás de la universidad dibujada a detalle. También tenía una hoja arrancada y eso era todo.
Jett pasó sus dedos por lo que quedaba de la hoja y lo cerró. El último cuaderno se veía con mucho uso, se sorprendió al ver que estaba lleno hasta antes de la mitad. Tenía un separador en la hoja en la que Jimin se había quedado. Jett soltó un suspiro cargado de ansiedad, tal vez esto era una mala idea, no creía que Jimin estaría muy feliz de saber que había visto esos dibujos o que estaba a punto de leer su diario, su agenda o lo que sea que fuera ese cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
Your brother •ym•
FanfictionEnfoquemonos en Jett, el hermano mayor de Jimin. . . ✓Personaje original ✓siete capítulos cortos ✓YoongixJimin